Enhorabuena a Organicfields por el Laus
9 seguidores
Estaba leyendo el último número de la Visual y, viendo los premiados en los Laus, me encuentro con un cartelito de un festival de títeres que ya había visto en la página de organicfields, y oye, me ha alegrado que gente que pulula por aquí alcance tan alto galardón sin pagar una millonada por la medalla.
Por cierto ¿habeis visto los premiso Laus de este año? ¿qué os parecen?
egoexmachina
No sé, yo debo estar gilipollas... esto ha sido premiado? http://www.onofrebachiller.com
cada vez me alejo más del mundo real...entre eso y un sitio de camisetas que paga 30000 pavos a un diseñador "que haya trabajado en alguno de los 10 mejores estudios"...
granatta Profesor Plus
creo que dejamos desierto el de TV interactiva, sí :)
d+g.
consuma
Han dejado desierto, el Laus de nuevas soportes (ejemplo web/multimedia), ¿no?
egoexmachina
Erredé
¿cómo es posible que vosotros hagais la ilustración, que es todo el cartel, y le den el premio a otro?
porque supongo que el premio no os lo han dado a vosotros, sino no sería posible que no os enteraseis.
Pasa a menudo con carteles, catálogos, etc. Si uno tiene la oportunidad de trabajar con fotos o ilustraciones de calidad y hace depender ese trabajo de las mismas, parece que el mérito correspondaría al ilustrador o fotógrafo que es quien lleva el peso en el resultado. Pero no hay que olvidarse de quién encarga, quien hace el briefing ( jaja, el briefing, hace más tiempo que no veo uno de esos...) y quién compone el trabajo final. A mi me da rabia ver tantos premios otorgados a campañas de ese tipo, creo que habría que hacer unos premios alternativos, donde se viese quién hace un trabajo de calidad para la "carnicería paquiño" sin briefing, sin fotos y sin nada. Ahi quizá viésemos quién corta el bacalao y se busca la vida...
eendar
Bueno, la cosa es que Pere nos contrato solo para la ilustracion, el cartel lo hizo el, y supongo que el ha sido el que ha presentado el trabajo final. No se como funcionan esos premios, si hay que pagar o no, o si son ellos los que eligen campañas que les hayan gustado o se presentan trabajos para ser seleccionados, no tengo ni idea de como va. De todas formas, por lo menos nos hemos enterao!!
:)
errede
¿cómo es posible que vosotros hagais la ilustración, que es todo el cartel, y le den el premio a otro?
porque supongo que el premio no os lo han dado a vosotros, sino no sería posible que no os enteraseis.
Usuario desconocido
Enhorabuena chic@s.
Lo que me parece bastante extraño (por no decir otra cosa) es que os tengais que enterar de este modo (dónde sino ;)) y no por otros medios más 'oficiales'.
En cualquier caso, os lo mereceis ;)
eendar
Muchas gracias a todos!!! Que si no es por vosotros ni nos enteramos (^_^)
egoexmachina
Si que tienen buena pinta esas agendas, si. Enhorabuena por la parte del laus que os toca, eendar!
kokito
ok, campeona.
y el cliente dichoso no las pondra a la venta en papelerias por casuality?
seria la caña.
kkt.
eendar
si, son unas agendas personales para un cliente que uqeria un dibujin en cada pagina, quedaron muy chulas :)
Yo tengo aqui una que es la que usa, si podemos ir alguna vez a una kedada te la llevo para que la veas.
kokito
Hola monica.
Oye, el ultimo trabajo que son agendas? por lo poco que veo en vuestro site, esta original original... que pena que no se pueda ver mas.
kkt.
eendar
Pere Moles nos encargo la ilustracion para el cartel, no sabia nada de lo de los premios, que sorpresa :)
kokito
Pues segun la web de organic fields, el pere este es un cliente, que les ha hecho un calendario de ilustraciones para el ayuntamiento de andorra, pero en los laus pone como autor, no'ce.
kkt.
ricoy
No os parece que en general este año estan un poco flojillos los premios? No se que os parece a vosotros, pero yo he estado viendolos todos y me parecen muy correctos y aburridos, con muy poquito riesgo
ovusfritum
Está en :
Premios Laus de Comunicación y Gráfica Institucional - Gráfica y Comunicación Local - A1 Unidad
kokito
ovusfritum
Para los que no tengan la Revista Visual, aquí hay un enlace desde el que ver los nominados:
http://www.adg-fad.org/laus.php?pg=premios
Ah, y enhorabuena a OrganicFields. :)
En que apartado esta OrganicFields?
Que por cierto, enhorabuena, sois geniales.
kkt.
ovusfritum
Para los que no tengan la Revista Visual, aquí hay un enlace desde el que ver los nominados:
http://www.adg-fad.org/laus.php?pg=premios
Ah, y enhorabuena a OrganicFields. :)
egoexmachina
okis, entre 65 y 180 euros, mas o menos.
Usuario desconocido
ego -->> http://www.adg-fad.org/laus.php?pg=bases&txt=1&nd=0
egoexmachina
a mi también.
Y el nivel de los laus de este año es más bien bajito ¿no? identidad corporativa uff, tipografia desierto, editorial siempre mejor...
Por cierto, el cartel que citais aparece atribuido a un tal Pere moles sans. ¿ es la ilustración lo que es de organic fields? O forma parte el tal Pere de organic fields? en todo caso, enhorabuena por la nominación? trofeo?
Sabe alguien cuanto cuesta realmente presentar un trabajo para los Laus?
Usuario desconocido
ahhhhhhhh pillines
entonces ya está... voy a pillarme el nuevo numero
Un salido.
demssite
Yo estoy suscrito y me llego el 109 hace una semana y media
Usuario desconocido
oye Erredé a ver que creo ...es que han sacado nuevo numero?
por cual va, yo el ultimo que tengo es el 108
errede
Creo que en la 63.
En el apartado Gráfica y comunicación global, abajo, a la izquierda, el poster del muñeco en el trapecio.
Usuario desconocido
en que pagina esta eso que me estoy dejando loh ojohhh