Duda freehand_pegar dentro?¿
5 seguidores
Tengo un problemilla con una de mis acciones preferidas en freehand y espero me lo resuelvan , en muchas ocasiones cuando quiero ke cualkier figura formada por vectores , sea incrustada en algo ,ejemplo un rectangulo , la casilla de pegar dentro no esta en negrita , es decir no me deja pegar dentro en ciertas ocasiones , aunke sean elementos muy simples .
A ke se debe esto? como solucionarlo ? tiene ke ver algo con ser mas de un elemeto o estar agrupados ??¿? espero una yudita gracias.
jmar
GURÚ
Aja lo tendré en cuenta y lo haré perforando para evitar problemas, oye eso de tratr como unidad donde está?
Muchas gracias , ta luegor
Aparece cuando tienes varios objetos agrupados, en el inspector de objeto. (Donde tienes las coordenadas y las dimensiones del grupo)
evaristo_diaz
Aja lo tendré en cuenta y lo haré perforando para evitar problemas, oye eso de tratr como unidad donde está?
Muchas gracias , ta luegor
consuma
manu_02mac
<div class="quote">
consuma
<blockquote>Aunque espero que no tengas problemas hasta ahora con los "pegados dentro", debes andar con mucho cuidado, un dia mandarás algo a Filmación y PLAFFF! sorpresa, todo fuera de sitio.
</blockquote>
</div>
pues he mandado muchas cosas a filmar y nunca me ha pasado nada con los contenidos de un pegar dentro {es +, es la primera noticia q tengo al respecto...}, tocare madera!! ;)
Bueno, os lo digo, porque me ha pasado, tanto en impresión digital, a la hora de "TIRAR" un triptico en un centro de Impresión de los más potentes de Asturias, y en alguna ocasión, me ha dado algún susto que otro al ver los fotolitos de algún catálogo, siempre lo mismo, error al enviar desde fotomecanica un eps con todo el documento. No es coña, que de repente se te ven todos los trazados que tenias pegados por encima por ejemplo de un texto y FLIPAS, a repetir la plancha.
manu_02mac
consuma
Aunque espero que no tengas problemas hasta ahora con los "pegados dentro", debes andar con mucho cuidado, un dia mandarás algo a Filmación y PLAFFF! sorpresa, todo fuera de sitio.
pues he mandado muchas cosas a filmar y nunca me ha pasado nada con los contenidos de un pegar dentro {es +, es la primera noticia q tengo al respecto...}, tocare madera!! ;)
jmar
Yo nunca he tenido problemas, con "pegar dentro" hasta ahora, de todas maneras para evitar problemillas como los que dice consuma de desplazamientos y de más...., lo que hago es agruparlo todo y activar la casilla de tratar como unidad, así lo trata todo no como elementos agrupados, sino como un bloque.
En cuanto a la duda de gurú, normalmente si un objeto esta agrupado no te dejará pegar dentro, prueba a selecionar el objeto o objetos con alt o con el puntero de subselección, y pegas dentro entonces.
consuma
Gurú, una SUGERENCIA:
Aunque espero que no tengas problemas hasta ahora con los "pegados dentro", debes andar con mucho cuidado, un dia mandarás algo a Filmación y PLAFFF! sorpresa, todo fuera de sitio.
Te recomiento una opción más que interesante y que supongo conocerás:
Une los elementos de un grupo, el que vayas a pegar dentro de otra figura, pero en lugar de realizar la accion de pegar dentro, utiliza la opción de "perforación", así el efecto será el mismo, pero evitarás seguro el problema que anteriormente te indicaba.
Un saludete
pantalaimon
Puede ser que los tienes agrupados.
1.- Si son varias figuras agrupadas, debes desagrupar y pegar una porción de la imagen en cada figura.
2.- Si es una rectangulo, debes desagruparlo y pegar dentro.
Eso.