blank (magazine)
5 seguidores
Me ha llegado hoy a casa el número 1 de blank (nada que ver con el Blank de aquí), para la que contribuí con esta reinterpretación de los monitos que no ven, ni oyen, ni hablan el mal. En principio iba a ser otro magazine online más, pero decidieron lanzarse a la piscina del medio impreso. Y bien que hacen :) El hecho de que la portada esté vacía (blank) y que la contraportada esté personalizada con mi nombre escrito a mano me ha molado de cojones (a mí me la han regalado, igual que al resto de contribuidores, pero a todo el que la compre también se la personalizan así). Son los pequeños detalles los que te dan la medida de la dedicación y la pasión que se han puesto en algo.
1977
No sé si la llevaré, que no quiero que se manche ni se pierda. La tengo envuelta en papel celofán y guardada de las inclemencias ambientales :P Pos claro que me la enseñaré, cómo voy a perder la ocasión de lucir ego... :D También habrá nuevas elektrochapas (bueno, 1977chapas) si es que para entonces ya me han llegao, que me da a mí que los de Fancy Pop están de vacaciones o casi.
d_noise
wapo,
hablando de customizacion... y de blank....
la de aqui este mes ha sacado una portada que , cada revista, es un trozo distinto de un mural gigante hecho por peio y felipe (www.antipodawear.com) y en la contraportada incluye fotos de cuando se pintó ese mural... (fotos de verdad, no impreaas) diferentes por cada revista...
veo que las blank se personalizan :)
errede
Yo estoy suscrito a una revista sobre Photochopped "Foto digital" y este número ha venido con mi nombre en la portada, fue una sensación curiosa, me sorprendió.
txuma Plus
yo tb quiero verla... te vienes a la kdd del 30?
Usuario desconocido
Cuando quedemos, la quiero ver :D
pantalaimon
Wow! Mis felicitaciones colega!!!