Necesito un logo institucional
4 seguidores
Necesito el logo del Ministerio de Agricultura, pesca y alimentación [k tiene un escudo y fondo amarillo] imprimible. Me han mandado uno, pero está megapixelizado....
Zokorrito... k es urgente_
Y si de paso se le añade al pack el Fondo Social Europeo, ni te cuento [aunk este le tengo un poco más apañaó de calidad]_
Los de la Junta de Castilla y León y el de la dipu de Burgos imagino k ya es mucho pedir [de lo malo, malo estos se ven]
faldis
Asias...
ruffco
no busques más y mira tu email....
faldis
Ayer tuve k irme inesperadamente; el logo k necesito lo han cambiado, yo tengo el vijo con calidad y el nuevo de pena, así k mal anda la cosa...
De todas maneras si hubiera o hubiese algún alma caritativa con mac o esa cosa k hace falta se lo agradecería en el alma...
Saludines y muchas gracias a todos_
pedro_fm
mirar que sea la ultima version. la logoteca esta pasando una etapa de senectud curiosa, algunos logos ya no son los correctos sino versiones anteriores
Usuario desconocido
si golfilla :) solo tienes que intentar buscar el stuff por ahi para windows... o pedirle a algun domestiko que tenga mac, que te la descomprima y te la pase, si no recuerdo mal los archivos estan luego con extension de freehand o .ai
faldis
Usease, k no me valen???
faldis
Jooo, pero k terminación es esa???
[y en todo caso golfilla]
Usuario desconocido
esa extension es principalmente para descomprimirla con el stuff spander que es el winzip del mac..
Usuario desconocido
;) golfete...
faldis
Inditex no me seas ansioso, k no los veo, cuando los vea os mando hasta unos besitos...;)
elfer_
pues en esta lista esta:
www.visual.gi/logoteca/logos_m.html
faldis
Vale, pero ahora tengo otro problema:: mi pc no reconoce esos archivos... ¿K son? .art.sit
faldis
elfer_
el del ministerio esta aqui vectorizado:
www.visual.gi/logoteca/logos_m/minist_AGRICULTURA.art.sit
No fona!!
Usuario desconocido
;)
elfer_
castilla leon
www.visual.gi/logoteca/logos_j/junta_cast.leon_esc.art.sit
Usuario desconocido
como el enlace de elfer_ falla aqui va otro ... un paso mas atrás
busca ministerio abajo del todo
http://www.visual.gi/logoteca/logos_m.html
elfer_
fondo social
www.visual.gi/logoteca/logos_f/fondo_social_europeo.art.sit
elfer_
el del ministerio esta aqui vectorizado:
www.visual.gi/logoteca/logos_m/minist_AGRICULTURA.art.sit
faldis
¿Direcciones de alguna logoteka?
Si fuesen aytos., pero son + altas esferas... [ya los podían poner para descargar en las webs...] El k me hace + falta me lo han mandado vía semi-institucional
Usuario desconocido
has buscao ya en alguna logoteka?
tambien puedes pedirlo a esos ayuntamientos