pagina de restaurante bar
6 seguidores
hola, mucho tiempo que no venia por estos lados. pero algo me trajo, como el viento trae el el pedo del tipo que te keda al lado. jejejee
en realidad quiero que me den algunas paginas que valgan la pena, si es posible hechas en flash
tema COMEDOR BAR o cafe bar
un lugar donde personas van a comer y donde hacen conciertos y se dan sus tragos jejeje
bueno gracias, espero de su ayuda
independient_2
turuto
yo cuando curro en flash suelo poner un pequeño objeto date y un fotograma oculto que pone al cliente de moroso. Si por casualidad se cree listo y cree que cogiendo los swf del cache ya tiene la pag gratis, en 3 meses se va a llevar una sorpresa
jajajajajajaj
pero danos ese codigo seria muy util. has un pekeñin tutorial para hacer eso. asi despido a juancito el rojo.
mas link porfa
turuto
yo cuando curro en flash suelo poner un pequeño objeto date y un fotograma oculto que pone al cliente de moroso. Si por casualidad se cree listo y cree que cogiendo los swf del cache ya tiene la pag gratis, en 3 meses se va a llevar una sorpresa
independient_2
gracias
pero este trabajito lo estoi haciendo como enlace, ni conosco al cliente final ni nada es mas ni al bar ese.
pero tengo una forma de cobrar.
1 tengo como amiago a juancito el rojo (un bate de pelota que esta partido por la mitad con un clavo como referencia ademas tiene uan linea roja para intimidar. ademas fue campeon en romper costillas y esta tomando un intensibo de palisas C*A)
2 lo acuso con su madre, siempre funciona
3 me doi por engañado y aprendo la esperiencia, no le trabajo a amigos que enrealidad no son amigos mas bien conocidos.
quien tiene mas link sobre el tema
rlozano
Ruffco
independien(t)
Lo de cobrar los trabjos web es 'facil'.
Haces tu diseño... y lo publicas en un espacio web tuyo. El cliente lo chequea, y si le gusta, que pague y se lo darás, publicandolo en su espacio web, o en uno que tu le registres.
Mejor que eso...muestrale imagenes del resultado final..si la cuelgas, puede que te la plagien!!!
Hay mucho cabr*n suelto por ahi.
Salu2,
Rubén.
ruffco
independien(t)
Lo de cobrar los trabjos web es 'facil'.
Haces tu diseño... y lo publicas en un espacio web tuyo. El cliente lo chequea, y si le gusta, que pague y se lo darás, publicandolo en su espacio web, o en uno que tu le registres.
independient_2
gracias Juanvi
me gusto mucho el de hard rock cafe no se como no pense en eso gracias
si alguien tiene mas no dude ene mandarme eso link gracias y hasta mañana
juanvi
http://www.clifbar.com/
http://www.hardrock.com/
independient_2
jejeje
ok pero la ayudita k la estoi esperando asi asi. ya tengo un cliente ufffff
k posierto no me kiere pagar la mitad alante.
ya lo veo venir esa anectotad
asunto ? como engañar a un joven diseñador
pero no de verdad demen los link de los cafe bar
errede
independien(t)
algo me trajo, como el viento trae el el pedo del tipo que te keda al lado
Ese es mi independiente, nunca defrauda. je je je
independient_2
bueno miren esta es la pagina que tengo que tranformar http://www.mezzanotebar.com
y quieren graficos animados