ohú, que cosa más fea
15 seguidores
Navegando por esas redes de dios, buscando documentación para mis logos, me he encontrado con esta joya, creo que es la página más fea que he visto en mi vida,
juzgad vosotr@ mism@s
PINCHAS BAJO VUESTRO PROPIO RIESGO[url]
jgarciaher
Si que es fea, si señor. Pero te puedo asegurar que las he visto peores. Una vez vi una web italiana que después de verla me entraron ganas de tumbarme y dormir y esperar que todo fuera una pesadilla.
noguerol
La www hasta hace bien poquito ha sido exclusivamente eso, no se de qué os sorprendeis;guste o no, ese ha sido casi todo el digitalismo gráfico en diez años de internet. Por lo tanto creo que es un tema interesante, ya dicen los sabios que los caminos de la estética son inexorables ;) .
Eso sí, para hablar bien del tema es esencial la crítica burda y agresiva, que fuera de egocentrismos, suele ser muy creativa. Así que qué coño, ¿qué basura de internet tenemos, no?
yamashiro
A ver, no se trata de reirse de nadie, ni de hincharse el ego, ni de ser modestos o no, a mi me parece cojonudo que un tio de 50 años se curre su web, ponga toda su ilusión en ello y le parezca lo mejor del mundo, pero para enseñar su colección de sellos, poner las fotos que hace en sus ratos libres, o lo que le de la gana, pero creo que para ofrecer servicios de este tipo, de interés público y/o profesionales, hacer una web así no ayuda a ofrecer una imagen mínimamente seria.
Saludos
molusco
jooooooderrrr!! que dolor de ojos! juas, juas....
davo
Photonika
A mi me parece que sobran egos hinchados artificialmente y falta mucha modestia, en general.
Cuando se critica algo se debería, como mínimo, predicar con el ejemplo. Y aun así, no veo por qué poner a parir a alguien que no tiene nada que ver con el diseño, ¿que pasa, nos sube el ego? Sobre todo porque no hace falta navegar tanto (..) para encontrar cosas horribles.
Pues yo lo que creo es que esto es un foro de diseño y lo que hay aqui son diseñadores. Como tales debemos tener un sentido estético y tener capacidad de crítica así como de alabanza.
Y para saber como anda el panorama, estas webs ayudan bastante, porque hacía tanto tiempo que no veía una así que pensaba que ya no existían.
Además, nadie le quita mérito al hombre de 60 años que se curra su web como buenamente puede. Es más, es de admirar y ójala nosotros llegaramos a esa edad con esas ganas de aprender y experimentar...pero eso no quita que como diseño, usabilidad y estética de grima verla.
Y a mi no me sube el ego por decir que es ESPANTOSA. ¿O a tu dentista le sube el ego cada vez que te saca una muela porque tu no sabes hacerlo?...amos, que cada uno tiene su profesión...
Usuario desconocido
venga pues manos a la obra.......
photonika
[quote="Mystral"]
mystral
por mi no hay problema.........
en fin, que en vez de tanto criticar las cosas, mejor dar soluciones ¿no?
vamos, es que de seguir así esto se convertirá en un foro de malditas marujas, y ya tengo bastante con la de al lado, que la muy asquerosa no friega la escalera y por si fuera poco........... bla, bla, bla.......
Así que animo a los estudiantes y gente necesitada de proyectos, que tome al asalto a semejantes individuos tan carentes del sentido estético y les aporten soluciones más ajustadas al mundo de interné en que vivimos.....
qué...... ¿diseñamos? ;)
Usuario desconocido
jojojo,..... buena táctica mystral vamos a medias?............
mystral
em........ pues nada........ les mandáis un ejemplo de lo que hacéis, y les pasáis un presupuesto ajustado.......... jejeje
Una nueva manera de conseguir clientes........... tu tienes esto, y yo te ofrezco esto....... vamos, yo no me lo pensaría........
yamashiro
No hombre no, las hay peores, y también relacionadas con el tema de la salud. Eso sí, sin esa alegre banda sonora :D
La prueba AQUÍ
Yo creo que estos médicos se aburren mucho en las guardias y les da por "jugar" con el interné, porque lo flipan con eso de Dr. Webmaster...,
y de paso se tiran el pegote con los colegas.
faldis
Dejadle al hombre, k se autodenomina webmaster y igual es k no sabe usar el Photoshop... [ya me he fijado en cómo está dibujada la mano...]
pedro_fm
:D
esa es buena
blasco
Íntentalo, íntentalo... merece la pena... como decía siempre un profesor mío cuando le presentaban un trabajo deleznable: "O esto es una puta mierda o es que eres un puto genio y aun no estamos preparados para entender tu trabajo".
faldis
Es k viendo como está recortada la imágen ya no puedo ver +....
pedro_fm
rural y divertido :P
joshuatree
http://www.altoaragon.org/saludo.gif
Atentos a ese saludo :P
oscargimenez Staff Plus
Y esa música de organillo de cámping!!!!!!!!!!!!!
Usuario desconocido
que va si esta de lujo,..... no es esa la vanguardia del diseño, y el máximo exponente de las pagínas..... "va muy caro, no me interesa me la hará mi vecino, mi sobrino, mi primo,..... que se le da muy bien eso del ordenador, y encima ha estudiado diseño..... y me la hace por 200 e." no teneis ni p.. de diseñoni de usabilidad, pringaos haber si aprendeis,.... ;)
blasco
faldis
Jains, jains; ahora sólo falta saber kién es M. Tomé Bosqued, el perpetrador del invento...
¿Será éste?
helviox
A mí me asaltan preguntas como si me habrá aumentado la miopía...
doblem
Cuando veo estos sitios lo primero que me viene a la mente es que son de broma.
faldis
Jains, jains; ahora sólo falta saber kién es M. Tomé Bosqued, el perpetrador del invento...
[¿Pertenecerá al INSALUD?]
Entrad en casos clínicos para ver la foto del asma...