Cómo se hace este efecto?
4 seguidores
El efecto que tiene el patín en la imagen. Supongo que con vectores pero alguien me puede dar una idea o si alguien sabe de un tutorial.
Chas gracias desde ya.
Saludos
Diego
El efecto que tiene el patín en la imagen. Supongo que con vectores pero alguien me puede dar una idea o si alguien sabe de un tutorial.
Chas gracias desde ya.
Saludos
Diego
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Diego, el problema de lo q te explica Wences es solo de traducciones, x lo q veo:
-Selecciona un area de la imagen donde aplicar el efecto
-Ahora seleccionar FILTER>DISTORT>SHEAR
-Una vez abierta la ventana de dialogo del filtro, marcar la opcion REPEAT EDGE PIXELS
-Seleccionar, del grafico que se ve, los nodos superior e inferior y desplazarlos al lado contrario al q esten.
De todas maneras, hasta donde yo he probado, el metodo de seleccionar una fila de pixels y darle a ctrl+T, para extender el area 'estirandola' es mas sencillo y da mayor control.
diegolima
Excelente probé de la manera que explicaron Lute3d y Txuma.
Wences: intenté hacerlo de la manera que explicaste pero me pide un mapa, cosa que nunca usé, por lo que no pude hacerlo de ésta. Pero ahora que sé como se hace sólo tengo que investigar con algún tutorial o algo.
Muchas gracias a todos
Abrazos.
Diego
Usuario desconocido
puedes jugar tb con el desenfoque de movimiento.
Usuario desconocido
Se puede hacer también con el Filtro Distorsionar de Photoshop.
Primero haces la selección, luego aplicas el filtro (con la opción 'repetir pixeles') y de los dos nodos que te salen en la ventana del filtro, arrastras cada uno hacia el lado que quieres la distorsión.
diegolima
Qué rapidez! Muchísimas gracias muchachos. Amo este foro!
Voy a probar y les digo.
txuma Plus
Eso es, una selección de 1px de alto X loquesea de ancho y a duplicar hacia abajo :)
lute3d
pues yo creo que tan solo seleccionando una fila y 'estirándola' verticalmente basta, luego le añades una mascarilla con el degradado y ya esta no?
diegolima
Pero que detalle! jajajajaja
Qué estúpido que soy, jajajajajajaja!!!! Estaba medio dormido ya cuando posteé esto.
Ahora si, el link:
http://www.warpaction.com/warp.html
Saludos y gracias.
Diego
Usuario desconocido
Como no pongas un enlace o te expliques mejor... ;)