Plantilla de una Volkswagen Transporter
7 seguidores
Hola gente,necesito urgentemente la plantilla de la Volkswagen Transporter, es un furgoneta, es muy urgente. Alguien la tiene? alguien tb me puede decir como comprar una coleccion de coches y como va ese tema?
por favor kien lo tenga ke acuda!!! jejeje
un saludo a todos!!! vaya stresss!!!!
luciablanes
Hola! Me podríais enviar a mi también todo lo que tengáis de la vw transporter t6?
(luciablanes@gmail.com)
Muchas gracias!!!
cataflop
Tienes razón. Eso haré!! Mil gracias!
cataflop
Hola chicos. Buenos días!! Me pueden ayudar porfa con las plantillas para rotular una VOLKSWAGEN TRANSPORTER T5 del año 2009? porfaaaaaa!!!! Les agradecería inmensamente. Mi correo es catalinaalzate0@gmail.com
disain
Hola a todos... Volkswagen Transporter hay unas cuantas... ¿qué modelo exactamente? tengo el CD que usan los "vinileros" para decorar las furgonetas y hay un montón de tipos de Transporter...
danilicari
Bueno.. no es que me guste la necrofilia, pero antes de que Wences me saque el link.. ya refloto yo :p
Alguien sabe donde conseguir la VW T vectorizada o sabe de alguna colección de fotos que haya por ahi a la venta ?..
Gracias.
ruffco
vale... te la mando... pero donde vives?
ivanfutura
ruffco si puedes me la puedes mandar ami tambien?
o tu Bute? anden si?
me he portado bien..
bute
muchas gracias de nuevo ruffco, y ati esk igual por el intento, si lo encuentras dimelo.
un saludo!!!!!!!!
eskapista
joder, no encuentro el jodido CD por ningun lado. La verdad es que estoy de mudanzas y no soy capaz de encontrar practicamente nada pero pensaba que estaría en algún estuchito. Lo siento. Si aparece aviso ;-)
ruffco
no para, tio!!!
pues nada, no te agobies, a ver si te encuentro esa furgo por ahi... dame 15 mins
Ya lo tienes en el mail... en PDF, pero esta vectorizado. espero que te sirva.
bute
jejej ok! muchas gracias!!!!!
es ke me he cambiao de curro y aki hay trabajo como para parar un tren, cago en la puta!
eskapista
joder el_bute, relajate coño! Yo tengo un CD en casa con bastantes modelos. Estoy todavia en el curro pero cuando llgue a casa t lo miro a ver si está el transporter ese...