pagina web de salud mental
Bueno, pues hace tiempo puse un post para que me ayudarais a definir el diseño de una web con un tema delicado: la salud mental. Buscaba fotos, colores, etc. Todos coincidiais en que los colores debian ser pasteles, azules, blancos, etc...y las fotos muy positivas, de gente feliz y contentos, y que maravilloso es todo y bla, bla, bla. Vale, hasta aqui, perfecto. Sigo vuestros consejos y hago un previo de una pagina sencillita, con azules y blancos sobre todo, y las fotos de gente superfeliz...:D
Pues la ha visto el cliente y le gusta la composicion pero me ha dado los combios, que son:
- Colores: No azul, sustituir por verde y amarillo
- Fotos: Poner la nuestras (las suyas son estas)
Dice que las batas de sus medicos son amarillas y las paredes de la clinica verdes... o sea, que nada de tranquilidad, no? Vamos, que la gente que vaya alli no creo que se cure....:-)
En fin, tenia que ponerlo....
molusco
faldis
El logo ese salió de una práctica de los internos, no???
juaaaaaaasss. No se si sera una practica de los internos o un "diseño" del jefe :D
molusco
joshuatree
Usa la que sea MENOS Arial y comic sans pliiiiiiiiiiiiiiz
jajajaja, la comic ni de coña!!!!!!!! pero la arial..........me gusta (lo digo bajito, bajito, pa que no me griteis...). Aunque es verdad que la arial la uso mucho y deberia de buscar otras alternativas :D:D:D
Ah!, y los clientes que tenemos no son tan listos como para saber difenciar una arial de cualquier otra, excepto la times y por supuesto la comic. O sea, que si pongo otra que no sea la arial, ni se enteran XDDDDDDDD
faldis
El logo ese salió de una práctica de los internos, no???
joshuatree
Al cliente le va a encantar, segurisimo. Sin coñas. El sentido de la pagina con esas fotos y esos colores se va a la puta mierda, pero SEGURO q el cliente se babea.
sniffff......... :(
manu_02mac
molusco
- Fotos: Poner la nuestras (las suyas son estas)
que bonitas las imagenes de los cuadros, hacen toda la pinta de ser "walkirias wagnerianas"...seguro q tienen propiedades curativas y todo... :P
suerte con el cliente!!
joshuatree
Usa la que sea MENOS Arial y comic sans pliiiiiiiiiiiiiiz
Eso es facil de meterselo a los clientes
"Pero porque esa tipografia? Yo lo queria en Arial"
"Arial no es una tipografia, es un plagio, si pillan q en tu web no pagas derechos por su uso, puede caerte una inspeccion"
":shock: de verdad???"
"Jooo, ya te digo... El ultimo cliente q lo hizo esta entre rejas. Y no quieras saber del q quiso usar comic sans, ese esta en Guantanamo...."
molusco
joshuatree
Y no uses Arial! AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajajajajajaj.......te refieres a que use helvetica????????? ;-)
joshuatree
Y no uses Arial! AGHHHHHHHHHHHHHHHHHH
joshuatree
Yo puedo ver tu buen hacer a pesar de la maraña de diseño-del-jefe q hay x ahi. Que estos subnormales no te depriman. No pierdas el tiempo lamentandote de lo bestias q son, tu dale para adelante ;)
molusco
buen vigia
Ese logo moderno!
has visto???????? me pregunto que estaria haciendo la persona que lo "diseñó" en esos momentos.........habria ingerido alguna sustancia sospechosa? Habria estado fumando hierba? Como ha dicho alguien, lo habra hecho algun paciente???? Fue un sueño? A que huelen las cosas que no huelen?
buen_vigia_2
Ese logo moderno!
molusco
independien(t)
ya no queiro ser diseñador.
mejor sere artista.
verde, amarillo, cuadros deprimentes. como el de la chica del bote, pobre chica.
La chica del bote parace que esta drogada ademas la han botado de su casa, si se fijan lleva todo los corotos dentro de su bote. muy deprimente.
pero quedo muy bien tu trabaja a pesar de todo.
Jajajajajaja, gracias por los ánimos. Eso de ser o no ser diseñador, lo plantee un dia en un post por aqui.....un dia tan malo como el de hoy. Creo que jamas me acostumbrare al tocamiento de huevos por parte del cliente u/o jefe...........
molusco
joshuatree
cual es el link? no lo veo :|
este mismo :D:D:D
Una autentica mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joshuatree
cual es el link? no lo veo :|
independient_2
ya no queiro ser diseñador.
mejor sere artista.
verde, amarillo, cuadros deprimentes. como el de la chica del bote, pobre chica.
La chica del bote parace que esta drogada ademas la han botado de su casa, si se fijan lleva todo los corotos dentro de su bote. muy deprimente.
pero quedo muy bien tu trabaja a pesar de todo.
molusco
sigo..........
que te tires un huevo de años preparandote, perfeccionandote (o al menos intentandolo), aprendiendo siempre para mejorar y dar un mejor servicio, y que despues de todo la valoracion que tienen de ti es "la que esta to el dia dibujando" me toca los huevos. Les da igual todo, solo quieren una mierda de pagina pa presumir con los amigotes de que tienen una web. Si la pagina es una mierda les da igual Y como por lo que se ve todo el mundo sabe diseñar, pues tu opinion, tu criterio, no vale y eso que se supone que el que sabes eres tu.
El logotipo en cuestion de esta gente es para morirse, vamos. lo ha debido de hacer el jefe y claro, diseñar un logo no es tan dificil, y diseñar una web tampoco.
En fin que estoy que muerdoooo!!!
molusco
si, pues ahora mismo estoy que muerdo. El tio ha llamado y ha pedido los colores concretos, unos que tenia en otra web que le hicieron de la que prefiero no hablar. Verde y amarillo fosforito, te cagas. La peña esta de subnormales me tiene hasta los mismisimos cojones.
He dicho!
La podeis ver en el link que hay mas arriba....creo que estara subida en breve...........MIERDAAAA!!!!!!!!!
errede
Anda, pero si son cuadros de Sir Lawrence Alma Tadema.
Los cuadros tienen su aquel, pero nunca para el uso que tu cliente pretende darles, y lo de la combinación de colores, bueno, mejor no hablar.
Te digo lo que los demás, que le den por saco y ya encontrarás un cliente que te valore (eso me digo a diario en mi trabajo, pero no llega, en fin, esa es otra cuestión)
icaro2m
jooder, entre las imagenes fantasmales, el iconito de la fecha que parpadea 300 veces por minuto y las rayitas parriba y pabajo, es para acabar internado....
es una putada que no te hayan dejado incluir fotografias que le dieran otro rollo a la pagina, y hacerla otros tonos, por que al final queda una cosa un poco rara.
ahh, y el logotipo quien coño lo ha hecho?? uno de los pacientes??. como me jode que en general empresas y clientes sean tan cutres...
molusco
iworkwithyou
yo hice esto...
http://www.sindromedown.net/programa/
quizas te ayude en algo....
Muxas gracias, peroperopero el diseño esta aprobado, o sea, que ya esta, solo que hay que cambiar los colores, las fotos y meter su logo....vamos, que ha quedado peor, pq tb la querian a pantalla completa (cortitos, cortitos que son). ME hace gracia que les preguntan los comerciales el estilo mas o menos que quieren y todos te dices "innovador", pero cuando luego lo ven, se decantan claramente en "tradiciona"...en fin, que nada, a la mierda. Lo que quieren es eso, pues toma...podeis ver una prueba aqui
iworkwithyou
yo hice esto...
http://www.sindromedown.net/programa/
quizas te ayude en algo....
mags
:|
no tengo palabras....
parecen figuras en alabastro!!
hay mucha gentuza suelta!!
molusco
jajaja, los cuadros son de lo mas deprimente...ideales para una clinica de este tipo....:D:D:D
faldis
K no, k el amarillo es ideal para la lokura... para fomentarla y así más tiempo ingresados y + pasta... Lo tienen pensadísimo...
De los cuadros ni comentario....
pedro_fm
TheSeeker
PD: El amarillo es fatal para los esquizofrenicos y demas enfermos nerviosos.
jaaajaaa, esa se la tienes que contar al que diseño el nuevo edificio que sustituía a Las Nieves aqui en Vitoria. Amarillísimo :)
loopecio
Estoy con Joshua.. totalmente!
molusco
ya, pues por eso me he sorprendido, por la combinacion de colores que me pide.........en fins, intentaré "apastelarlos", a ver si funciona, y bueno, tendrias que ver su logo XDDDDDDDDD
theseeker
peor para el, yo he tenido problemas de esa indole y...
eso es lo ultimo que me hubiera gustado ver en una pagina (sobre todo los cuadros) :S
Estoy de acuerdo con joshuatree, guardalo y vendeselo a alguien q lo aprecie
PD: El amarillo es fatal para los esquizofrenicos y demas enfermos nerviosos.
joshuatree
Hazla como la pide
Guardate tu diseño
Y vendeselo a alguien q te lo valore.
Que les den x culo :D