Cajas CD'S como esta...
6 seguidores
hola... estoy buscando cajas de cd's de este estilo
https://www.5inch.com/picts_full/Slimpak_clear_FL.jpg
(sacada de 5inch.com)
pero aqui en madrid no he sido capaz de encontrarla, no se si por no buscar bien o por no buscar en el sitio adecuado...
quiero pocas unidades, por lo que pagar 6 ? de gastos de envio de 5inch.com, como que no me cuadra...
alguien sabe algun sitio en madrid capital donde las vendan¿?
gracias de antemano..... ;-)
mags
:) :) :) :) :)
pues tendre que pasarme no¿?... jejeje
esta tarde me paso... y os cuento...
gracias a todos!! ;)
PD. que conste que me quedo con el producto nacional...
pero es que no se encuentran por ningun lado....
loopecio
jOER CON LOS CHINOS.. HAY QUE VER..
Van a dejarnos sin mercado!
ricoy
En Madrid en la calle Miguel Servet (entre Lavapies y Embajadores) en las tiendas de chinos, las tienen en diferentes colores y con la diferencia de que la "bisagra" es un poco mas ancha, creo que es el paquete con 4 o 5 a 60 centimos
zaleia
Aquí en Gijón yo las compraba "iguales" a cientos en una tienda de 20 duros, (ahora a 1 euro), de las orientales.
Si pasas por delante de alguna pregunta a ver.. a lo mejor de casualidad..
loopecio
Tranki tronki!, no es molestia.. es que subo unos escalones y estoy en la oficina de esa empresa.. jeje.. trabajo en la planta de abajo.
Lo dicho, si necesitas algo.. milodisei!
mags
perdonar, por el retraso....
pues si me podrian valer... pero no quisiera molestar a nadie, ni pedirlo a traves de ninguno de vosotros a menos que no fuera necesario, tampoco es cuestion de molestar a los foreros por unas cajas de nada ;-)
simplemente queria saber si alguien las habia visto de este estilo, en alguna tienda de las tipicas, de estas que puedes ir andando a por ellas(o en metro claro...)...
pero bueno os agradezco mucho el interes...
si no doy con ninguna tienda cercana, cuento contigo loopecio, te lo haré saber....
gracias a todos!! (seguire buscando hasta nuevo aviso ;-) )
loopecio
Mira este, no es igual pero igual te hace un apaño.. si te interesa, avisame, que tengo contacto directo con la empresa.
envase shell
jimena
Quizas... http://www.duplicd.es/estuches.html
Más fea, pero redonda tb.
karramarro
coño, qué chulas :)