pinceles photoshop: aumentar tamaño?
6 seguidores
hola,
tengo q usar unos pinceles de esos guarros para hacer una imagen mas antigua, pero sobre una foto a alta resolucion, con lo cual el pincel me queda chico chico. ¿Se puede aumentar de alguna manera el tamaño de los pinceles importados?
Gracias
meddle
gracias, al final usé otras imagenes, no me daba tiempo de hacer pinceles.
mystral
puessss............. como no te hagas el pincel tú...... creo que te quedará macro-pixelado..........
pero para hacer efectos de desgaste y demás, tampoco es demasiado complicado.........
arruga una hoja de papel, rómpela, escanea las partes que quieras, pásalo a escala de grises, retoca con brillo/contraste hasta conseguir las zonas de desgaste más definidas, haz una selección y guárdala como pincel........... eso es más o menos lo que yo hacía.
:)
consuma
zigotica
puño, photoshop 5.5
consuma, me refiero a pinceles instalados de la web, no los que vienen en photoshop, por lo tanto no hay 25 tamaños, solo el que hay, y lo quiero hacer mucho mayor
gracias de nuevo
sorry!
zigotica
puño, photoshop 5.5
consuma, me refiero a pinceles instalados de la web, no los que vienen en photoshop, por lo tanto no hay 25 tamaños, solo el que hay, y lo quiero hacer mucho mayor
gracias de nuevo
gatto
Si, ¿no? En la versión CS fijo y en la 7 creo que también. Se aumentan del mismo modo que los normales, solo que cuanto mas agrandes, mas pixela.
consuma
Ventana, mostrar pinceles y a aumentar o escoger opciones, las tienes de diferntes presiones, tamaños, efectos, etc....
puno Profesor Plus
depende de la versión del fotochó que uses.