porqué muchos de vosotros sólo tenéis un splash?
9 seguidores
es algo que me pregunto... os compráis un dominio, hacéis un diseñito pal splash, y a tirar millas?
es algo que me pregunto... os compráis un dominio, hacéis un diseñito pal splash, y a tirar millas?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
puno Profesor Plus
jajaja...
vale, me quedo con lo de "en cal herrero..." :)
pues a ponerse las pilas, que todo pinta genial y yo pinchando por toda la pantalla a ver si sale algo pero ná de ná, que sois unos... unos... calientapollas!
;)
jesussuarez
Puño
porqué muchos de vosotros sólo tenéis un splash?
A que huelen las cosas que no huelen ¿??¿
consuma
[modo agradecidísimo] :-) Txuma
txuma Plus
jejejeje.... [modo chulo] tu mandalo por email a la redacción de altctrlsupr y estudiaremos si es algo digno de publicar :P
consuma
txuma
Bueno, siempre queda la opción de unas pequeñas 'news' :P
Por cierto [modo presuntuoso], en las que nunca has posteado nada de CONSUMA ;-)
txuma Plus
Bueno, siempre queda la opción de unas pequeñas 'news' :P
consuma
<fieldset>4) somos muy exigentes con nosotros mismos y nunca damos el visto bueno a nuestro trabajo personal.</fieldset>
Y me pasa continuamente el punto 4) al que hace referencia hispter.
Usuario desconocido
Calla, calla, que ya tengo bastante con saber que tengo que actualizar mi página para que vengas tú ahora y me lo recuerdes...
Y yo ni siquiera tengo una splash page... ¡qué triste! :(
consuma
Bueno, pues,... ejem... mmmm... yo tengo una page, ...
juanvi
pues eso, q en casa del herrero siempre utilizo cuchara de palo, y de madera barata...
supongo q si me faltara trabajo me curraria un estupendísima webpage...
pero el jefe no me da tiempo a respirar y mucho menos a currarme un portfolio...
saludos,
juanvi
hipster
multiples respuestas complementarias:
1) Nunca tenemos tiempo para nosotros mismos, siempre premia el cliente.
2) Entre cliente y cliente vamos haciendo algo, pero cuando retomamos el proyecto ya hemos evolucionado y buscamos "algo mas".
3) cada vez son mas trabajos a mostrar en el portfolio y da pereza reorganizar todo de nuevo
4) somos muy exigentes con nosotros mismos y nunca damos el visto bueno a nuestro trabajo personal.
bueno, estas, y sin duda la pereza en ocasines de ser tu propio cliente, producen este tipo de curiosidades, que te proporcionan un gasto anual importante solo para hacer pruebas en servidor, presentar maquetas a clientes con tu propio dominio y tener un correo idealdelamuerte.
.. y se le sumamos la posibilidad de mandarte emepetreses por correo a diestro y siniestro sin problemas... es un handicap :D
pedro_fm
es que es gratis :P
srcrus
Lo que tú si que haces, pedro, es cambiarte el avatar cada dos por tres, jejeje. ¿que no te decides?
pedro_fm
yo no compre un dominio sino que tiro de un subdominio de mi empresa.
la splash? porque soy un huevonaso que no ha tenido en la vida un portfolio online :) eso si, tendré al menos 3 o 4 websites personales en los discos duros, pero siempre los veo como inacabados y me canso rapidamente de ellos sin llegar siquiera a publicarlos.
ademas seguro que el día que ponga un portfolio con menciones, premios, honores, etc. seguro que algun gilipollas salta con alguna... ya sabes, en pais de ciegos el tuerto se cree rey. basicamente sirve para buscar curro, no? pues no me hace falta, pa eso estan los comerciales :)
ivanfutura
pudieras explicar don puño..
bueno me podrias explicar;:
1) que es splash?
2) tirar millas?
:roll: