Libros sobre maquetación de revistas
5 seguidores
Hola Gente.
Sabéis de algún buen libro de maquetación de revistas¿?
Gracias de antemano como siempre.
Hola Gente.
Sabéis de algún buen libro de maquetación de revistas¿?
Gracias de antemano como siempre.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ovusfritum
<fieldset>Doy fe de que está muy bien, aunque igual que Ackman, de momento no me lo he leído completamente :)[/</fieldset>
Pues yo me lo pillaré, porque me interesa mucho el tema. :)
txuma Plus
Ackman
Diseñar con o sin reticula, de la editorial Gustavo Gili, tambien tiene buena pinta....
Doy fe de que está muy bien, aunque igual que Ackman, de momento no me lo he leído completamente :)
manurobles
Diseñar con o sin reticula, de la editorial Gustavo Gili, tambien tiene buena pinta. No me lo he acabado de leer, pero basicamente son ejemplos de distintos tipos de maquetacion.
Y si lo que quieres ver son ejemplos de trabajos, hay alguno como el Editorial Made in Spain, que no esta mal, pero no es mas que una galeria. Para el que sabe mucho sera una gozada, pero los que queremos aprender nos quedamos a medias...
pedro_fm
toma, y en uskadi :)
jmrufo
Gracias.
Voy a indagar un poco para ver que tal estas referencias.
¡¡Ya podían poner un fnac en Sevilla!!
pedro_fm
Ademas de estos dos, tengo el Magazine Editorial Graphics y el Magazine Covers. Son los dos francamente buenos.
Eso si, vas a alucinar porque los case-studies son casi siempre de las mismas publicaciones, un poro reiterativo el tema del diseño editorial.
ovusfritum
Por ahí hay varios que no están mal. En Gustavo Gili está DISEÑO DE REVISTAS 1 y 2. Vienen muchos ejemplos y se analizan la estructura y todos los elementos de los que suele constar una publicación.
Tampoco está mal el TYPE AT WORK. Usos de la tipografía en el diseño editorial de Andreu Balius (Ed. Index Book).
Lo que no sé es si buscas esto o algo más genérico y teórico sobre maquetación de revistas.