PAGINA WEB ¡ una ayudita para un novato.
Muy wuenas , estoy un poko liadillo así ke vamos al lio , haber si me resolveís mis dudas.
Me han pedido presupuestp para pagina web , esta tiene ke realizarse en flash , yo no controlo demasiado pero una oportunidad así no puedo dejarla escapar , por lo ke he avisado a un kolega ke haces sus pinitos y entre los 2 la haremos , en principio yo me voy a encargar del proceso creativo y el del técnico , es la primera vez ke me enfrento a este tipo de proyecto.
Alguna vez habeis hecho algo parecido , en cuanto a paginas web, como habeis repartido los beneficios?? yo he pensado un 60% para mi y un 40 para el , creo ke esta bien teniendo en cuanta ke el cliente lo he captado yo y ke yo soy el responsable .
Cuanto puedo cobrar por una página sencillita , digo sin demasiadas florituras algo limpio , elegante y ke sea vistozo, nose he pensado unos 600 euros pero estoy pegao.
Pues eso espero me comenteis lo ke os parece , vuestras experiencias , y todo los consejos posibles para un novato en esto de la web , ke debo y no debo de hacer , y ke da buen resultado , un saludo y espero vuestras respuestas.
oyagum
Yo diria q 60 y 40 es un tanto por ciento bastante justo tu tb cuenta eso que tu has pillado al cliente y tu eres responsable y tal pero si el te dijera q no tu no podrias hacerlo y si el hace algo mal y el cliente te echa la bronca tu podras desquitarte y echarle una bronca mayor a el x) y luego el como mucho se podrá quejar a su almohada es la cadena darwiniana xD
Pos eso q 60 y 40 me parece correcto y justo ;)
evaristo_diaz
algun consejo más?
al máximo ke es 60 para mi est abien y 4o % para el?
jesussuarez
pedro_fm
es facil. negocia el maximo posible al cliente (aplicale tarifa GURÚ tu que puedes) y negocia el minimo posible al colaborador :P
exacto - no tiene ningun secreto más ;-)
pedro_fm
es facil. negocia el maximo posible al cliente (aplicale tarifa GURÚ tu que puedes) y negocia el minimo posible al colaborador :P