Que opinais sobre esta tableta
8 seguidores
Hola chicos:
He pensado en comprarme una tableta y no quiero gastar mucho dinero.
¿Que opinais de esta? ¿Alguien la tiene?
RAINBOW SUPER PEN 2000 DPI
http://www.ofertapc.com/detalle_productoOPC.jsp?cod_producto=133703
Me podeis decir cosas a tener en cuenta al comprar una????
SalU2.
pedro_fm
Puño
porqué? no se pueden postear imágenes de droja?
si esta desnuda no.
pedro_fm
LoBo
Seguimos con el ejemplo de la camara... si la sony tiene un zoom optico de 4x y la marca grijander tiene un zoom optico de 4x pero usa tecnologia sony (pq pa ello han pagado lo suyo) y es más barata y en el resto de prestaciones son igual, cual te vas a comprar? la sony pq pone el logo de sony o la otra? ninuinu
no por el logo, pero si por las lentes Carl Zeiss que traen (es decir, el loguito pequeño del anillo de la lente)
la verdad es que lo del logo es tontería, salvo los que significan componentes de calidad, que es en los que hay que fijarse.
oyagum
A ver pero hay marcas baratas que usan la tecnologia tal cual de otra marca, pq pa q nos entendamos si te compraras unos tejanos con la pegata de levis solo por llevar la marca valen 3 mil pelas más q unos iguales sin la etiqueta de levis.
Por eso digo q aparte de la marca hay muchas cosas q mirar ;)
Seguimos con el ejemplo de la camara... si la sony tiene un zoom optico de 4x y la marca grijander tiene un zoom optico de 4x pero usa tecnologia sony (pq pa ello han pagado lo suyo) y es más barata y en el resto de prestaciones son igual, cual te vas a comprar? la sony pq pone el logo de sony o la otra? ninuinu
No se yo creo q el tema lo dejaria ya en paz la verdad, no queria montar barullo ni nada simplemente que no se puede decir comprate tal marca pq es la mejor, es como decir no os compreis coches q no sean japoneses pq los coches japoneses son la hostia, si son la hostia, lo mejorcito del mercado pero por alguna razon tb se venden los de otros sitios, nu? ;)
puno Profesor Plus
porqué? no se pueden postear imágenes de droja?
eplastiq
creo que ya oigo los zumbidos de los animales metalicos voladores.
puno Profesor Plus
yo uso esta:
http://www.tri-forcedrugs.com/education/images/hashish.jpg
ji ji
eme
yo me referia solo a la tableta :-P
pedro_fm
alto y claro marc :)
eplastiq
bueno, ya me entendeis :D
pedro_fm
te das cuen?
eplastiq
EME
En las tabletas las caracteristicas que se suelen tener en cuenta son la resolución y los niveles de presión que tienen. Y dependiendo del trabajo que vayas a realizar podrá tener más o menos relevancia.
si, pero no, comparando con camaras digitales, no es lo mismo una nikon 5mpx con 4x optico que una grijandernauer con 5mpx y 4x optico ;)
pedro_fm
En una camara digital es lo mismo. Mirar la marca, porque determina la calidad de la optica, que si que es dato fundamental respecto a otros de batería, e incluso de megapixels. En tecnologías es clave saber que las cosas estan bien hechas, y no se quedan solo en prestaciones escritas en una caja, por un departamento de marketing.
eme
Pues mira, con la WACOM GRAPHIRE3 CLASSIC A6 creo que vas sobrado, es la que yo tengo actualmente y funciona de lujo.
En las tabletas las caracteristicas que se suelen tener en cuenta son la resolución y los niveles de presión que tienen. Y dependiendo del trabajo que vayas a realizar podrá tener más o menos relevancia.
Vamos que si haces retoque de imagen y usas programas vectoriales pues con esta funciona bien. Y si lo tuyo es la ilustración y el dibujo pues quizas si inviertes en una Wacom Intuos2 pues lo mismo te compensa más.
oyagum
Asi se habla eme ;) ya te digo que no quiero malos rollos con nadie solo comento.... y una pregunta pa saberlo yo, que es lo q mas tienes q mirar de la tableta? osea q es lo mas importante? por ejemplo aparte de lo q has comentado del lapiz, imaginemos q me decido por la wacom q wacom deberia comprar? q es lo q tengo q mirar? retomando lo de las camaras.. mirar los MP mirar el zoom optico, etc. Aquí q se mira? yo es q no lo se y me gustaria aprenderlo ;)
eme
Pues como te he comentado antes, una de las cosas es que el lapiz lleva una pila dentro, y eso además de ser un coñazo a la hora de cambiarla hace que el lapiz pese en exceso y sea incomodo de usar, cosa que el lapiz de Wacom no necesita.
Y luego no conozco esa marca pero la wacom que tengo tiene una calidad de materiales que denota calidad (es algo así como los plasticos del salpicadero de un coche, que los hay buenos y de plasticucho).
Y otra cosa son los precios que he visto en la web, son muy buenos, a mi la Graphire me costó 99? y hay la tienen por 72? que es una pasada de precio.
oyagum
Ya pero lo q se mira de unos altavoces por ejemplos son los rms no los wattios que son algo falso ;) (no entiendo mucho del tema sonido asi q he dicho lo q un amigo mio dice q el mira calidad y no marca...) y ahora hablo de algo q entiendo por ejemplo quieres una camara digital pos no miraras marca solo... miraras calidad de megapixel si el megapixel que marca es real o simulado, si es pequeña, si lleva pilas o bateria recargable de litio, entiendes? ;) es como los moviles q decia todos llevan muchas cosas y tal pero a lo mejor te interesa una bateria grande pos entonces no te compres el movil tal q la bateria es una mierda, etc. ;) los datos técnicos tb sirven no solo de marca vive el hombre ;)
pedro_fm
no te queda claro que lo que hay que mirar es la marca y la trayectoria de esta?
es como los altavoces de ordenador. 300 Wattios pone en la caja, y luego tu equipo hi-fi tiene solo 50+50 y suena mil veces mejor y mas alto. Hay que mirar por Wattios entonces? No, creo que por calidad, porque los datos son facilmente amañables, sobre todo en productos de dudosa trayectoria
oyagum
Ya si yo no te digo q no... pero por ejemplo yo veo esa tableta y pienso ta bien, no? En q se diferencia esa de las wacom? aparte de la marca y que son más caras? pq a lo mejor la diferencia de cosas no me implica gastarme más dinero en otra tableta si con esta tengo de sobras, entiendes? es eso a lo q me refiero que aparte de la marca pq es mejor? pq caracteristicas? ;) Pq es facil decir q movil me compro? ah ta claro un nokia o un tal, vale pero cual?????? y pq? si yo lo quiero pa llamar!!! jejeje pos eso es más o menos lo q queria decir ;)
eme
No te preocupes, si le recomendamos Wacom es porque es la mejor.
Después de haber visto durante años como las Calcom y demás sucedáneos terminan casi siempre sucumbiendo al tiempo y a la precisión que es lo que se busca con este periférico.
Por otro lado la tableta que pone en el enlace lleva una pila, cosa que hace que el lapiz pese, mientras que Wacom no la necesita.
De verdad merece la pena gastarse un pelin más..... pero es mi opinion.
oyagum
No es por molestar ni nada que no quiero que nadie se mosquee pero si el hombre ha preguntado por que os parece esa tableta podriais comentarla y tal que asi de paso yo me entero que es lo que hay que mirar en una tableta :P y de paso decirle los fallos de la posible tableta ya digo que no quiero ofender a nadie ni quiero rencores, solo es a comment ;)
eme
yo tengo la Wacon Graphire en A6 y va de lujo, pequeñita, la pones en cualquier sitio.
Hasta la me la llevo cuando voy con el portatil, te ocupa el mismo espacio que un taquito de hojas y es más funcional.
jaumeav Plus
yo tengo un graphireII DIN A5 y va de perlas.
:) eso si.. el mouse es un ajco.. pero el lapiz de perlas..
lo q hagoes usar un inalabrico de logitech.. i el lapiz cuando lo necesito y no problem.
yo iria a wacom tb.
:)
turbakos
pillate WACOM, son muy profesionales ;)
eplastiq
nono es un optico cordless de logitech el que tengo. y va de vicio :D
pedro_fm
para raton de bola? yo tengo una de gel de ikea, pero para un logitech optico, con reposa muñeca y to. va de vicio.
eplastiq
he visto la graphire pero hay la normal y la xl, creeis que la normal es bastante grande? la normal no llega a 100? creo y la xl unos 230? o algo asi, no me acuerdo bien de los precios que vi en mediamarkt.
lo que si me compre fue una alfombrilla allsop (www.allsop.com) la de gotas de agua azules, es un poco fea, pero nunca habia tenido una buena alfombrilla, adherente, super deslizante por encima.. es una gozada gente. eso si, 7,99? en mediamartk tambien.
pedro_fm
Yo iría a una Wacom Graphire, que es del rollo solo que un pelin mas cara. Wacom es una especie de estandar en ese tipo de perifericos.