sere burro que no se hacer un duotono
3 seguidores
Hola esto es como alcoholicos me llamo david soy diseñador y no se hacer un duotono, aunque sea increible acabo de salir de estudiar grafica publicitaria y ahora me encuentro que tengo que hacer un duotono y no se como lo hago,tengo todo el trabajo ya echo con el potoshop en rgb a dos tintas pero no se como prepararlo para llevar a filmar a dos tintas,alguien me dice como se hace, si te lo hacen los de la imprenta, si lo hace en plan milagro el potoshop, la cuestion es que ya tengo el archivo echo a 50 por 70
pedro_fm
esk!
<div class="quote">
arketipo
<blockquote>No te agobies, que yo cuando acabé de estudiar no habia visto un fotolito en mi vida</blockquote>
</div>
Ni tu ni nadie :-)
como que no? yo igual vi mas fotolitos (made in revelado repromaster) que Mac. Al menos en horas dedicadas. Eso si, en cuanto terminé me puse al día con jornadas de 12 horas en mi primer curroxplotacion
rainerito
Muchas gracias, la verdad es que teneis razon yo no sabia lo que era un fotolito hasta que acabe de estudiar.
Saludos
eskapista
arketipo
No te agobies, que yo cuando acabé de estudiar no habia visto un fotolito en mi vida
Ni tu ni nadie :-)
Usuario desconocido
muy bueno el tutorial, me tomo nota. Tb tienes otra opcion si lo que quieres es por ejemplo un texto en color plata sobre una foto en escala de grises. Añades un nuevo canal de tinta plana, eliges el pantone y ya tienes un archivo (preferiblemente dcs2) que se filma en dos tintas. Si es para fotos el tutorial de wences es perfecto
No te agobies, que yo cuando acabé de estudiar no habia visto un fotolito en mi vida
Usuario desconocido
http://www.gusgsm.com/html/spot02.html
;)