PSD to Flash?
2 seguidores
Creo recordar que existia algo así, de todas formas es por pura vageza, me curré una ilustración practicando para un cliente que me quedó bastante decente, pero me da palo ahora que lo han aprobado volver a hacerlo en freehand y perder unas horas en ello.
Si existe algo así decidme cual es y oonde conseguirlo. Os dare unos sugus a cambio.
Saludosssss
flavaquess
Pos si no vectoriza le van a dar por el ojal xDDDD, na que soy un vago, lo hare bien en freehand.
Saludos y gracias
Usuario desconocido
valep arketipo lo suponia
un saludillo
Usuario desconocido
el photoshop cs lo trae incluido de serie. Pero ten en cuenta que estos apaños no lo convierten en vectorial sino que interpretan capas, etc y lo colocan en un .fla
Es decir que te sirve pero depende del efecto que pretendas, no es un strealine 20.0
Usuario desconocido
a há si ya me he puesto a buscarlo y lo tengo aqui.
sisi eso dice la descripcion, que mantiene las capas y efectos etc del archivo .psd
vaya no sabia nada de esto..
el programeta pesa menos de un mega 778k solo y si lo buscas en google te dice de donde bajarlo sin problemas.
Un salido.
jesusgollonet
Flavaquess
No :( pero si no pesa mas de 15 megas puedes pasarmelo a info@flavaquess.net
Si no es así dimelo y probamos otra solución.
Mil gracias compañero ;)
tendrá q ser esta tarde, q lo tengo en casa (entonces te digo lo q pesa, q no me acuerdo)
por cierto, creo q no es gratuito, así q no deberíamos hablarlo aquí... si me quieres agregar a msn.
inditex
ey pero que es lo que hace ese programa?
extension .psd a .fla? ?
en teoría (ya digo q no lo he usado), te permite exportar psd a flash manteniendo las capas. poco más te puedo decir.
Usuario desconocido
ey pero que es lo que hace ese programa?
extension .psd a .fla? ?
flavaquess
No :( pero si no pesa mas de 15 megas puedes pasarmelo a info@flavaquess.net
Si no es así dimelo y probamos otra solución.
Mil gracias compañero ;)
jesusgollonet
Flavaquess
Creo recordar que existia algo así, de todas formas es por pura vageza, me curré una ilustración practicando para un cliente que me quedó bastante decente, pero me da palo ahora que lo han aprobado volver a hacerlo en freehand y perder unas horas en ello.
Si existe algo así decidme cual es y oonde conseguirlo. Os dare unos sugus a cambio.
Saludosssss
psd2fla se llama. yo lo tengo pero no lo he probado... utilizas soulseek?