tiendas de zapatos ( zapatería fashion )
3 seguidores
gente estoy buscando fotos,planos,etc... de interiores de tiendas de zapatos para hacerme un poco a la idea de las tendencias que hay ahora para realizar un proyecto, si alguien sabe algun link o sabe del tema por favor agradeceria mucho cualquier tipo de info :)
srcrus
Bueno, tiene buena pinta tu proyecto. Espero que vaya todo bien.
Respecto a Granada, imagino que habrá tiendas chulas, pero no conozco casi nada por allí, salvo las tapas y Sierra Nevada ;). Sorry.
g
Hola mimoes ;)
Soy de Granada aunque creeme que ya me he dado unas cuantas vueltecicas por aqui... (aqui siempre hay poco en torno al diseño).
Respecto a lo del avatar, me alegro que te guste es parte de la identidad-pensamiento de anden00.org.
Respecto al website estamos en construcción como algunos ya saben desde el año pasado (mucho trabajo) pero con ganas de que a finales de septiembre o octubre podamos todos disfrutarla.Tb es por temas de sponsor y colaboraciones...creeme que no es poco lo que estamos elaborando.
Nos dedicamos al diseño en general, he de recordarte que anden00.org no es un estudio,es si se puede decir asi, otra pieza del engranaje para la comunidad del diseño internacional.
Para mas preguntas aqui estoy amigo ;)
Pedro_fm sería de gran ayuda ;)
Gonzalo Pérez
pedro_fm
mi novia ha diseñado una zapatería aqui en Vitoria que ha quedado bastante bien, mobiliario y todo. a ver si encuentro las fotos que hice y te las hago llegar.
srcrus
Dime en qué ciudad estás, y tal vez te pueda decir alguna tienda para que la veas, que mi compi del estudio y yo somos un poco como Carrie Bradshaw, jeje.
En www.ramonesteve.com, si te metes en diseño, en el proyecto 03, podrás ver una que está bien, con planta y todo.
Por cierto, no te había visto escribir por aquí, y:
- me encanta tu avatar, me encanta
- tú página tiene muy buena pinta, aunque sea en construcción. Estoy deseando verla
- ¿hacéis diseño interior solamente o gráfico y web también? Si se puede saber...
Salu2!.[/url]