Firefox: archivos temporales...¿dónde?
5 seguidores
Hola!
Una duda que seguro que es tonta tonta tonta...pero que no estoy logrando solucionar: dónde guarda Firefox los archivos temporales de Internet? En el caso del Explorer lo tengo claro, pero con Firefox? Tengo la costumbre de guardarme a disco aquellos websites Flash que me gustan y suelo rescatar los archivos de la caché. Por otro lado, sé que hay aplicaciones que permiten guardar los archivos ".swf" de un website, pero normalmente son de pago...qué técnica empleáis vosotros para esto? Tampoco me convencen los programas freeware que se bajan websites enteros...
Vamos...que cómo os lo montáis...
Un saludo.
goio_telletxea
Más información aquí:
http://www.mozilla.org/docs/netlib/cachefaq.html
Si es que lo mejor es mirar los manuales y tal...
goio_telletxea
Fenomenal...distinto, pero válido... :)
cbp
mooooooooooooooooooooola !!! :D
me encanta este navegador, me encanta muchisisimo :D
kemie
lo encontre!
simplemente hay que escribir en la barra de direcciones
about:cache
y aparece un listado de los archivos con links que pueden ser guardados a otros lugares en tu disco duro
yupi!
goio_telletxea
Gracias Orange,...de todos modos, veo que la caché no va igual que con el Explorer...ya que tengo una decena de archivos con nombres indescifrables (letras y números) y con pesos que rondan desde los 2 Kb. hasta los 600 kb., ...la pregunta ahora sería: ¿qué se puede hacer para recoger los archivos (HTML, CSS, GIF; JPG, SWF, etc.) de la caché?...glubs!...
kemie
orange, pero has visto los archivos que estan en ese folder? por lo menos en mi computadora no hay un solo html, imagen o flash...
orange
En WINXP / 2000
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Phoenix\Profiles\default\numerosyletras.slt\Cache
Evidentemente usuario y numerosyletras cambian para cada uno ...
:D
goio_telletxea
Seguro que es sencillo...que está ahí delante de nuestros ojos...y no lo estamos viendo...seguro que quedo como un patán por no saber esta tontería...jeejejejejee...snif! snifggghhsss!...
kemie
yo pensé que estarían en el directorio de pèrfil. pero no. y tampoco estan en el directorio de instalación del programa! cosa más extraña!
black
pues no me había puesto a pensar... a ver si alguien contesta... :)