Sala de Audiovisuales Casa Encendida
2 seguidores
Necesito informarme sobre los métodos que hay para conseguir el funcionamiento de la Sala de Audiovisuales de la Casa Encendida (Madrid)
El funcionamiento basicamente es que cuando entras te dan unos cascos inalambricos y cuando te situas en frente de un audiovisual recibes la señal y escuchas ese audivisual, y cuando cambias de proyector pues escuchas lo que tengas delante...y asi sucesivamente. Me gustaria saber si alguien sabe como se monta todo este tinglado o que empresa es la que lo realiza.
g
ok eso estaba pensado, iré un dia de estos...
Supongo que será super caro, nada mas lejos de mi intención, el cliente lo requiere y no tendrá problema en pagarlo ;)
ricoy
Supongo que te refieres a la exposición sobre el paisaje que hay ahora, quiero decir que no es una "sala de audiovisuales" que esté siempre configurada igual. (vi el mismo montaje en la exposicion "El Banquete" en el Conde Duque)
Es un sistema de la marca Sennheiser, cuando te pones cerca del transmisor te llega la señal de audio del video correspondiente.
Pregunta en las casas de alquiler de audio profesional. Me imagino que es muy muy caro.