blank____
7 seguidores
Ahí va la segunda de mis colaboraciones para diversos magazines de las que he hecho últimamente. Éste va impreso (me van a mandar una copia hacia finales de mes). En principio iba a ser otro magazine online, pero se lanzaron a la piscina y lo han hecho papel. Qué alegría, qué alboroto, otro magazine piloto! :D La verdad es que me mola mucho la idea de ver algo mío impreso en una revista por primera vez. Like a virgin, touched for the very first time... :P
ramon_c
Qué va, si yo les mandé el GIF a 72 dpi que aparece ahí, y ellos lo han debido aumentar con uno de esos programas tan chulos que aumentan tamaño y resolución sin pérdida de calidad. Me voy a hacer con uno yo también... Alguien tiene de ello? :D
mystral
¿¿¿Funk/Disco priest????
debería haber dicho Fuck/Disco priest............ jajajaja
ramon_c, como siempre en su línea............ :)
pues nada, enhorabuena por esa versión impresa........., vas a tener que empezar a trabajar en resoluciones más altas.... ¡que jodienda! ¿no? juas juas
ruffco
que asco...
joshuatree
Magnifica ejecucion, notable dominio del concepto y feliz resolucion propagandistica
EJEM! :D
cpl
sucio y friki como nos gusta!!
ricoy
Enhorabuena Elektro, pon un dia un listado de tus colaboraciones para que las veamos todas juntas.
tutututt Profesor Plus
Hey , pues la cover mola de huevos. Enhorabuena!