wacom asesinas con surcos
6 seguidores
Hola ola oiga!
a ver si sabe alguien algo:
3 wacom en una empresa:
A) A los 2 meses de vida pierden la sensibilidad a la presión en un 50% y hay que apretujar como si fuera la última ilustración de tu vida.
B) Hombre no son un modelo caro 15000 pelillas. ¿que es?¿que son una mierda? ¿que dibujamos estilo Atapuerca? ¿pasa en todos los modelos incluso caros?
Ya se ve que no soy muy ducho en el tema.
Graciaaaaas!
kilex
Yo tengo una hace 4 años grafire, hasta que un dia se quebro el lapiz, lo destape y quedo bien. aun la tengo y sigue buena
¿que modelo tienes?
davo
yo llevo también como 3 años con una y nigún problema...además tengo entendido que van con imanes, asi que como no se te haya desimantado por tener un áltavoz cerca o algo así...;)
(Que conste que esto puede ser una burrada)
bisbis
vaya...... iré a la tienda a gritar un poco a ver que pasa, no hemos hecho nada raro la verdad y las puntas estan bien, simplemente cada vez hay que presionar con más fuerza para que responda el click.
Graciaaaaaaaas
doblem
Yo tengo una A5 en casa desde hace... casi 4 años y va bien, aunque no le doy un uso intensivo.
Desde que la compré a veces se le engancha la punta y sigue pintando cuando levantas, pero por lo demás no ha perdido sensibilidad ni nada.
mystral
mientras no le pegues muchos golpes a los lápices (pej:dejarlos caer al selo desde alturas considerables), ni uses la tableta como soporte para tus 200 cd's........... no deberían perder sensibilidad.....
migrana
¿? La mía ya tiene un par de años y sigue bien. En el curro tenemos otras 2 y siguen bien. Igual es problema de las puntas de los lápices que se desgastan bastante, prueba a cambiarlas...
La verdad es que eres la primera persona que veo con un problema así con las wacom ¿? (que conste que no me patrocinan ni nada) :P ....
Usuario desconocido
El plástico no pinta :P