ramoncé en workmagazine
5 seguidores
Mi primera de tres colaboraciones que he hecho para tres magazines superchuliguayoseatía ya está online. Aparte de lo que les mandé específicamente para el tema en cuestión me pidieron permiso para pillar algún otro trabajo de mi sitio, y así lo han hecho. Tarda un poco en cargar, pero hay cosas cojonudas. El issue donde están mis chorradas es "WHERE ARE YOU GOING, WHERE HAVE YOU BEEN?".
ramon_c
Ja ja ja! Pero vamos a ver, almas cándidas... :P Yo al Eric Jordan no quiero verlo ni en pintura. Para mí sólo ha habido y sólo habrá un único Jordan :D En mi wé seguiré dándole al ultraminimalismo, más por vaguería que por otra cosa. Aunque esta versión, siendo más esquelética que las inmediatamente anteriores, me ha llevado algo más de currele. Qué cosas, no? Pa los que no quieran esperar a que cargue el magazine (tarda un huevo incluso en ADSL, sí) lo que les mandé está en la cover de mi peich.
joshuatree
Es q se ve q los seminarios le han hecho picarse :D
Usuario desconocido
ramón_c
Digamos que me he hecho coleguilla de Eric Jordan... :P
Pellízcame y díme que no mientes :shock:
joshuatree
pedro_fm
Jordan de 2A? comoorrrlllllll?? necesitas una remachadora??? :P
Traduccion: "Os vais a cagar con la proxima version de mi wé en flash" :P
pedro_fm
Jordan de 2A? comoorrrlllllll?? necesitas una remachadora??? :P
ramon_c
Pues espera a ver la versión de mi sitio que estoy preparando para este verano. Digamos que me he hecho coleguilla de Eric Jordan... :P Asias por el apunte pedro, se lo acabo de decir pa que lo arreglen :)
joshuatree
y si esos ezines son superchuliguayoseatía xq les envias cosas?
No, si no solo eres metrosesuá, sino pijo (pumas a 80 eur, hay q ver....) y trendy..... XD
belen_c
jajajaja!!! que jashondo el puto pinguino XDDD
pedro_fm
no te da verguen publicar en un magazin de nombre WORK?? si tu eres un transeunte y un vagueras!!
diles que el enlace a tu wessss esta mal puesto, da error
txuma Plus
halaaaaaaaa.... ¿te vas a hacer famosooooo? ¿Podré decir que un día me fume unos porretes contigo?