¿Lay Out?
11 seguidores
Lay out ? Layout ? Lay-out ?
Cual es la forma correcta para llamar a una sección que contendrá pruebas de páginas web que no han sido aceptadas ???
Salu2
Lay out ? Layout ? Lay-out ?
Cual es la forma correcta para llamar a una sección que contendrá pruebas de páginas web que no han sido aceptadas ???
Salu2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jesussuarez
Me gusta que hablen mal de mi !!!
>> Mejor que hablen mal de ti a que no hablen !!!!!!! ;-) Al menos piensan en ti y estas en boca de todos !!! xDD
doblem
jesussuarez
pos ya semos 2 que tamos de obras !!!!!! ;-)
Sí, pero tú sí que te has atrevido a que te la chequeen eh??
jesussuarez
pos ya semos 2 que tamos de obras !!!!!! ;-)
doblem
ups, mi web... :oops:
Necesita un lavado, aclarado y centrifugado...
Vamos, ni me atrevería a dejarla en Works Check :oops:
Ahora mismo estoy con la versión 2, que no tiene nada que ver con la 1 y que acabaré dentro de dos años, seguramente, lo que tardé en publicar ésta, porque nunca tengo tiempo.
Es que así se siente... un revolotear en las venas, un no poder estarse quieto y una necesidad imperiosa de coger la paleta gráfica y hacer lo que sea, lo que sea! Como las mariposillas mismamente ;)
jesussuarez
Hombre (mujer) doblem.... Ahora mismo taba visitando tu web !!! Me gusta lo de la "mariposilla creativa" :-)
No pasa nada.... jejejeje siempre va bien eso de overload information !!
Salu2
doblem
Ahhhhhh, sólo querías saber cómo se escribe??? Creo que hemos pensado que querías saber lo que era...
Pues layout.
Pero papelera de reciclaje es un nombre estupendo, por lo de papelera y por lo del reciclaje (enlazando con lo de los futuros clientes).
jesussuarez
Jurrrrrrrrlll. Me tais rallando un poco ehhhh ;-)
Yo solo preguntaba que como se escribia layout !!!!!!! Pero vamos, el saber no ocupa lugar :-)
Salu2
doblem
jajajajajaja mistral qué lío!
mystral
es una palabra creada de una acción (lay out).......... que se usa toa junta: layout, y que es el resultado de cometer la acción lay out......
me estoy liando......... jajaja
vamos que es como decir que esto es un reporte (report) cuando en realidad es un informe.......... :)
la mayor parte de las veces el layout se referirá al boceto, podría pasar como apariencia, pero depende del contexto ¿no?
no es lo mismo comer, que estar comiendo........... nu sé....
¿¿¿Para que tantas vueltas???
Bocetos y punto.
zesped
Layout podría ser algo así como apariencia?
1 Saludo
|Cool|
joshuatree
layout=maquetacion=diagramacion ;)
avance Mod
llama a la sección "lo que el viento se llevo por culpa del cliente" ;)
doblem
Sí, creo que lo hemos dejado clarito, más es rizar el rizo...
Por cierto, te veo muy puesto en inglés, tengo que traducir un documento jeroglífico-financiero para un trabajo de doctorado, te paso unas frases???? jejejejej....
jaumeav Plus
exactamente.. eso mismo significa layout. disposicion de los elementos
lay. es posar, poner etc. en ingles. la coletilla out es muy utilizada para darle significados distintos a muchas palabras inglesas..
lay- disponer, mostrar, etc
out-- hacia fuera.. que se vea.. cara arriba.. no hay ua traduccion exacta.. pero me parece q ya esta mas q entendido no? :)
doblem
Para mí layout significa "disposición de los elementos en la página", esto es, las diferentes formas en que se pueden colocar foto, textos, logotipo, etc, una vez que se ha concretado una idea.
Vamos, en cristiano, las pruebas de "pongo el texo aquí...mmm...no queda bien... la foto ahí...." y que siempre suele acabar con la frase del jefe "no me convence, dale una vuelta (que podría ser: haz otro layout)".
jaumeav Plus
weno, no se aparta mucho de lo que yo queria decir. a ver le he dado la explicacion para que se hiciera una idea de lo que era pq tiene relacion..
precisamente como tiene una palabra en castellano q se adecue del todo a la acepcion, hay varias palabras que pueden servir en castellano, y muestra no se aparta de las que dices tu :)
lo de la animacion era un ejemplo para que se hiciera la idea.
albertoromero
A ver, que creo que no van por ahí los tiros:
Si no me equivoco, lay out significa algo así como disposición, estructuración, presentación, etc.
Os pongo un par de links:
uno
<fieldset>lay out
1. To plan the details or arrangements of:
arrange, prepare, schedule, work out.
See planned.
2. To work out and arrange the parts or details of:
blueprint, design, map (out), plan, set out.
See planned.
3. To show graphically the direction or location of, as by using coordinates:
chart, map (out), plot.
See show.
4. To distribute (money) as payment:
disburse, expend, give, outlay, pay (out), spend.
Informal fork out (or over) (or up), shell out.
See save.</fieldset>
dos
<fieldset>1. to lay out [v.] colocar [v.], expender [v.]</fieldset>
Quizá no hay una palabra en español equivalente a esta expresión, que en inglés se utiza, ni más ni menos, como en español "diseño". Es decir, el <em>lay out</em> de una página web es su diseño o, dicho de una manera más larga y concreta, la disposición de los elementos a lo largo y ancho del espacio disponible (en este caso, la ventana del navegador). No sé si me explico... espero que os haya ayudado.
jesussuarez
ok jaume !!!
Muchas grácias por tu elaborada explicacion !!!
Salu2
jaumeav Plus
jesu... layout (asi se escribe) significa muestra... por ejemplo en animacion tradicional, uno de los pasos previos a la intercalacion de dibujos para crear la animacion definitiva es el layout.. que son los keyframes como si dijesemos con la proporciones reales etc,... ya preparados para montar tanto animaticas como para proceder a la intercalacion.
yo le pondria algo q tu sepas q es y que puedas identificar.
mas simple imposible.
jesussuarez
jejjejejej.
Tenia sentio que se llamaba lay out o argo así !! pero me quedaré con algo en castellano....
GRáCIAS a TOd@S
Salu2
turbakos
zero
kemie
prototipos? propuestas?
ramon_c
:D
joshuatree
plantillas-para-futuros-clientes
:D
ramon_c