Imagen corporativa de suministros médicos
A ver si en este post tengo mas suerte y no os vais tanto de l tema.
OFFTOPIC:________________________________
Ke por cierto el otro dia se hablaba de los nombres de empresa por eso de prodinsa y tal y nos reiamos de nombres y tal.. pues el otro dia en malaga fui a ver a un "ex"-futuro cliente... y lo perdi XDDD todo porke cuando acabamos de comer fuimos de copas y tratando del tema con lso dos socios de la empresa pues le pregunte como se llamaba exactamente la empresa y me dijeron "HORMILUQUE" XDDDDDDDD yo me iba a escojonar (de hecho lo hice) cuando me acorde de ke nos habiamos estado riendo aki de eso, ellos me dijeron de ke me reia y le dije "quien es hormi y kien es luque?" y ellos no tomaron a bien el tono jocoso como lo dije y decidieron dejar las copas en ese momento e irse.... ya no hemos vuelto a ahblar con ellos, se ve ke les sentó mal XDDD jejej las copas son muy malas. xD
Tengo ke hacer una img corporativa para una empresa de suministros médicos, todo tipo de suminsitros, desde una jeringuilla hasta una pierna ortopedica. Las aplicaciones de la iamgen serán muy variadas, ropa laboral, papeleria corporativa, packaging, etiquetas, rotulos, vehiculos... osea completa.
que imagenes o conceptos se os vienen a la cabeza? como tratariais el tema vosotros?
nemida
joé jaja si ya está, para qué sigues?
Ainsh
Bueno, que ya está solucionado
thx
kedo
a ver....no está haciendo diseños de prospectos, eso no lo pone en ningún lado...estaba haciendo la imagen corporativa, que no tiene nada que ver, pero vaya que a mi me importa un pimiento si obtienes la información o no...que el aconsejarte abrir un nuevo post no era por mi...sino para que pudieras obtener ayuda...y encima parece que molesta que te intenten ayudar...pffffffffffffffffff!
nemida
Que síííí, que valeeee, que ya he abierto uno nuevoooo.
Si está haciendo diseños de prospectos de medicamentos, pues he preguntado por papel, sin más.
Nunca llueve a gusto de todos, si abres uno nuevo porque abres nuevo, si no lo abres, porque no lo abres...
kedo
tiene que ver según se vea...porque el tema es relacionado con productos médicos y no veo relación en nada mas...también puedo preguntar por el resultado de pastillas adelgazantes que tiene que ver con "productos médicos" y no creo que este sea su lugar...aun así, creo que es mejor abrir un tema en el lugar correspondiente que rescatar uno de las profundidades al que si hay alguien (como a mi ) que le pica la curiosidad, ve la fecha del primer post y lo cierra...
nemida
Hombre, algo tiene que ver, no?
De todas formas no soy muy dada a abrir nuevos hilos.
He preguntado en bastantes sitios y no lo hacen, por eso pregunto aquí.
Bueno, thx por contestar.
kedo
A ver.... que lo mismo soy yo un poco tiquismiquis...pero Nemida, no sería mejor abrir un post nuevo con tu duda en el apartado correspondiente..por ejemplo "producción impresa" que soltar la pregunta en un hilo que no tiene nada que ver y que ademas la ultima respuesta fue hace 6 años???
ademas no estoy muy puesto, pero no creo que encuentres por ahi "papel de prospecto médico", acercate a las imprentas y pideles si te pueden enseñar papeles de poco gramaje y juzgas "in situ" lo que mas se parece a un prospecto...
Saludos!
nemida
Buenas!
Me interesaría imprimir en papel de prospecto médico, pero me está costando encontrar manera de mandar a algún sitio. Conocéis alguna?
Gracias por adelantado.
musho
me gusta con el dregradado tmb
bute
aqui teneis a las conclusiones que he llegado. En colores no voy a arriesgar para este cliente.
www.sickonineteen.com/marcas/sumimedsoto.pdf
ya me direis que os gusta mas, a mi personalmente el ke lleva como especie de degradados, me refiero al imagotipo, las tipos no se ke hacer todavia o cual decidirme
bute
na pagina muy navegable mutanz, me ha gustado
mutanz
Hola Bute.
Yo hice una propuesta para el Colegio de Medicos.
Es simple y muy clasica y no creo que te inspire de mucho... ahi te la dejo
http://www.mutanz.com/medicos/index.htm
bute
algo por ahi habia pensado musho, en cuanto tenga los bocetos de la idea os lo mando...
musho
Podrias poner asi como un maletin en blanco con una cruz en verde que son las de las framacias, o el mismo maletin abierto que se vea la cruz dentro.
joshuatree
A mi me fascina el prospecto del gelocatil :D
pedro_fm
el_BUTE
ya os habeis ido del tema! jejeje pedro eres tu!!!! te los llevas a todos!
como que yo? y eso del hormiluque quien lo ha dicho primero? jaja
hay un disco de Spiritualized que emula un diseño de medicamento. Esta muy currado, creo que es diseño de Mark Farrow
http://images.google.com/images?q=tbn:jB205zYeenQJ:www.aica.net/campusgalicia/Listados/MEJORESDISCOSYCANCIONESDESDE1991HASTAAHORA/spiritualized.jpg
Un packaging acojonante, y un uso de la limpieza de la helvetica muy bueno.
egoexmachina
Ruffco
no, si cojamos la combinacion de colores que cojamos, seguro que esta usada... el tema es usarla de forma distinta a lo usual...
O de forma distina o, mejor aun, de forma correcta.
Yo rechazaría rojos y naranjas para un tema médico por razones obvias, quizá sea un poco conservador de más... también rehuiría sin duda de imágenes de jeringuillas y objetos agresivos o vulgares.
Yo buscaría un imago que reflejase los puntos fuertes de esa compaía, que supongo que serán limpieza, precisión, exactitud si hay articulos de medición, etc. Creo que si uqieres usar un icono fotográfico, quizá no sea este proyecto el más adecuado. Pero revisa el briefing. Suerte.
pgk
Hola el_bute, yo particularmente usaria blancos y grises metalizados con una tipo fina de palo seco, sobre el pictograma lo que más me vien a la cabeza es algo como lo de SALUDENT, conoces?
Saludos y haber cuando nos enseñas algo...
ruffco
no, si cojamos la combinacion de colores que cojamos, seguro que esta usada... el tema es usarla de forma distinta a lo usual...
bute
ya os habeis ido del tema! jejeje pedro eres tu!!!! te los llevas a todos!
gatto
Couldina... Joder es verdad! OUAA! que rabia, es verdad!
pedro_fm
Gatto
A mi los colores que me vienen a la cabeza con: Los azules claros (turquesas) combinados con azul marino y una pincelada naranja. Huiría de los rojos.
Couldina
jaumeav Plus
el_BUTE
El problema ke le veo al tipo photoicons son las posteriores utilizaciones... ya ke eso son imagenes y al fina solo ahbria problemas... al escarlar el logotipo, al imprimirlo a 2 tintas... todo ese tipo de cosas... en textil...
eso mismo te iba a decir bute... dan problemas.. :?
weno weno ahora si me voy a comer hehe deuu
bute
jeje solo es darle vueltas.
el verde y el negro esta totalemnte anulado en la nueva img, y los elementos de esta, exactamente igual.
Sabeis lo ke me gustaria en esta? ke el imagotipo fuera una imagen, hay muchojs logotipos ke utilizan una imagen.
http://www.gdusa.com/feature/4_03/trends.php en esta web ke diste, gatto, lo expresa muy bien los distintos tipos de logos.
a los ke me refiero son a los photoicons, el numero 13. aunke tb me gustan los 8.
El problema ke le veo al tipo photoicons son las posteriores utilizaciones... ya ke eso son imagenes y al fina solo ahbria problemas... al escarlar el logotipo, al imprimirlo a 2 tintas... todo ese tipo de cosas... en textil...
gatto
Puf! Que complicado!
A mi los colores que me vienen a la cabeza con: Los azules claros (turquesas) combinados con azul marino y una pincelada naranja. Huiría de los rojos.
En cuanto a conceptos.. umm Alomejor una jeringuilla. Como dices que suministran todo tipo de suministros, pues tampoco sería bueno que lo centrases en un elemento pero puedes juntar dos que sean bastante reconocibles: Una jeringuilla y un aparato de esos para auscultar. Jo.. esta complicada la cosa.
jaumeav Plus
OSTIA! un verde y un negro?? jooder.. q feo no?? hhe para eso.. depende de para que.. pero para na empresa de material medico :?
weno.. :) hazla mas limpia.. pq a mi lo que me transmite la idea del negro y el verde es un poco sucia para estos temas.. :)
se agresivo pero no en demasia... q sobretodo sea limpia :)
venga taluego! me piro a comer! deuu
pedro_fm
es que el hormiluque es casi como el sazatornil que mofaba karra. cuesta leerlo y escribirlo, asi que imaginate recordarlo...
bute
gracias jaume, hasta ahora tenian un verde cesped y negro, y como imagotipo un pictograma de un tio.
pues la imagen le presentare una mas agreseiva y otra mas elegante y simple.
jaumeav Plus
si tienes libertad para crearla y no son muy clasicones tus clientes. yo optaria por huir de los tonos pastel tan de moda en las imagenes medicas... :?
si usaria el blanco.. pq es bien sabido q es bueno q una empresa medica debe transmitir limpieza... por eso usaria blancos y dejaria q los dieños respirasen.. pero si puedieses intetaria hacer una imagen corporativa un tanto agresiva y atrevida.. no se si me explico... :)
bueno.. eso.. q se vea limpia pero que a lavez sea agresiva.. no lo tipico de los blancos y los azulitos pastel etc..
venga! taluegor!