Polaco en Illustrator
4 seguidores
Hola Buenas tardes!
Estoy haciendo un packaging donde debo incluir 8 idiomas, entre los cuales está el polaco. El problema es que me dieron los textos en Word donde se ven perfectos, pero al pasarlos al Illustrator cambian totalmente los caracteres. Realmente me estoy volviendo loca, si alguién puede darme un mano...
Gracias!
annaomline
Hola,
Ya se que a lo mejor no os interesa, pero para estas ocasiones de textos multilingües os puede interesar trabajar con CorelDRAW que sigue siendo un programa de diseño vectorial y permite la maquetación de textos en varios idiomas dentro del mismo documento.
La verdad es que se lo podíais ir comentando a Adobe para que lo incluya en futuras versiones de Illustrator, yo creo que hoy en día la mayoría de diseñadores nos encontramos a menudo con la necesidad de crear diseños en varios idiomas.
En fin , [modo corelian OFF] ;)
Usuario desconocido
Vamos Valeee!!!....usa mucho este foro que es genial...no como yo que estoy más offline que Jacob Nielsen cuando hace sus análisis de usabilidad (chiste nerd y muy malo, malo)...
Salud gente!. :D
valeria
Gracies, Jaume! lo intentaré.
Saludos
jaumeav Plus
de3sde potochop lo puedes guardar como trazados e importarlos a illustrator :)
suerte!
probad con freehand tb!
y con acrobat!
valeria
ja ja Si, Jaume soy amiga de Fede él me está ayudando con esto.
Ruffco , Cuando lo paso a Photoshop, si lo acepta pero sólo en arial. Pero de allí no sé como seguir, si pasar todo a Photoshop y cambiar la tipografía o si hay alguna manera desde Photoshop para pasarlo a Illustrator.
Saludos!
Gracias
jaumeav Plus
valeria.. tu eres compañera de fedemental verdad?? hehe o solo es una coincidencia que el esta mañana tb me haya preguntado lo mismo?? :mrgreen:
ruffco
el problema ese te lo da solo con ilustrator o tambien en otros programas (p.e:Photoshop? ¿has probado?