CONSUMA
8 seguidores
Como algunos ya sabreis, hemos editado 10 de los carteles de las Colecciones de estudioemco.com (Colecciones CONSUMA).
Ahora os pedimos, con el permiso de los helicópteros, un favor:
Nos gustaría saber con que cartel os quedarías de los 10 carteles seleccionados de la Colección Consuma.
En julio estaremos en OFFF (Mercadillo) y estamos interesados en saber cual será el cartel más solicitado de los 10 que pondremos a la venta.
Gracias a todos!!
freedee
Pues raro de mi me quedo con el de filomatic.
Usuario desconocido
pues a mi mas me gusta es el de citroën ..éa
1 votito para él ;)
consuma
Para ver los fotos de los carteles podeis visitar el post "LOS TENGO!" en DISEÑO
consuma
independien(t)
muy bueno, pero como hicieron ese formulario en el foro?
ohhhhh eso se puede?
uhhhhh estoi solprendido uhhhhh
k tecnologia k poder ohhhhhh
me gusto el de evax pero vote por el de michelin se pasaron con michelin pobre michelin
y no se puede ver entero por k no creo k ese sea el tamaño de poster.
No, claro que no es el tamaño del Poster, su tamaño es de 90 x 70 cm, y lo que lógicamente ves es una miniatura, pero ojo no es un detalle del poster, es el poster insisto tal y como esta reproducido en su tamaño 90 x 70
molusco
yo que soy chica, y veo el cartel de EVAx...me partooo!!! esa cara, ese salto..."te sentiras limpia, te sentiras bien" juaaas :D
independient_2
muy bueno, pero como hicieron ese formulario en el foro?
ohhhhh eso se puede?
uhhhhh estoi solprendido uhhhhh
k tecnologia k poder ohhhhhh
me gusto el de evax pero vote por el de michelin se pasaron con michelin pobre michelin
y no se puede ver entero por k no creo k ese sea el tamaño de poster.
faldis
No lo sientas, k sólo se me ha ocurrido leyendo el post [la verdad es k la muestra es escuálida, je, je]
consuma
faldis
¿Es un mini estudio de mercado para el número de copias?
Lo siento pero NO, el número ya está definido, son 100 copias por cartel y la intención es saber cual gusta más... no es un estudio de mercado, sería nefasto, 17 votos no llegan para un Estudio
faldis
¿Es un mini estudio de mercado para el número de copias?
consuma
Bueno, pues con esto, aunque pocos votos, ya me hago una idea! :-)
Gracias a todos!
helviox
Scalextric r00lz. :D
jesussuarez
Bueno... a ver. el de EVAX es majo, pero es que si me tuviera q decantar x 1 en concreto no sabria x cual hacerlop !!! Todos me parecen bastante originales !! Con marcas que todos vemos en nuestra vida, alguien ha tenido la idea de hacer carteles !!! Pués me parece cojonudo !!!!!!
:-)
Salu2
consuma
Entonces triunfará "EVAX" :-)
consuma
Bien, bien!!!
joshuatree
OLEEEEEEEee
Todos coinciden con muá! EVAX HEIDI POWAAA!