estaría bien saber si el color hex del gif corresponde con el RGB de ese pantone. si es asi, es buen enlace para interpretar colores de impreso o de un manual de imagen convencional a pantalla.
estaría bien saber si el color hex del gif corresponde con el RGB de ese pantone. si es asi, es buen enlace para interpretar colores de impreso o de un manual de imagen convencional a pantalla.
black
pedro_fm
eso sí que estaría MUY BIEN!
pedro_fm
bute
yo melo descargé, estaba genial!
blasco
En Este post publiqué unos enlaces (que aun tengo en activo) con material diverso de colores Pantone... por si a alguien le interesa... otra vez.
:)
black
EME
Otias tio, muy util el temita ;-)
Si tienes bien calibrada la pantalla... de todas formas, eso ya lo tiene en Photoshop o freehand... no?
eme
Otias tio, muy util el temita ;-)
black
Dios Ramón! eres mi héroe!
Ese PESAO DE AVATARRRRRRRRRRRRLL!!!!!!