Desarrollo de packs
10 seguidores
Sabeis de algun sitio donde se hable sobre el desarrollo de embalajes o sea de la construcción o ejemplos de packs desmontados?.
Gracias
Sabeis de algun sitio donde se hable sobre el desarrollo de embalajes o sea de la construcción o ejemplos de packs desmontados?.
Gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hartum
elfer_
A mi me regalaron hace un par de años este:
http://www.typotheque.com/articles/structural_package_designs.html
Esta bien, lo que pasa es que no trae cd con los troqueles.
los que yo digo son iguales solo que con CD :-)
bute
ese lo tengo yo, cuando me ha hecho falta algo de ahi lo ke he ehcho es hacerle una fotocopia a escala y agrandarlo al gusto. un lio.
los nuevos traen cd con lso trokeles? ke guay no? la vida facil!
elfer_
A mi me regalaron hace un par de años este:
http://www.typotheque.com/articles/structural_package_designs.html
Esta bien, lo que pasa es que no trae cd con los troqueles.
bute
jejeje pues estaria de puta madre... podrias ahcer eso con varias cosas... yo compraré uno de los ke habeís hablado y mandare una copia de un platillo volante a tu domicilio para que lo subas a los cielos XD jejej nose si me habras entendio. XD
eso podrias hacer todos no?
Conoceis librerias de ebook de diseño? en pdf?
hartum
ejem, ejem si mucho interesa, alo mejor, es posible, puede que si me mandais un e-mail, conozca yo a uno que tiene un servidor en sucasa(silbidos de disimulo) que quizas estaria dispuesto a poner un cd, y pasaros la url para que lo descargaseis hartum@hartum.net
p.d:"structural package designs" ó "folding patterns for DISPLAY &PUBLICITY" ???
ivanfutura
aghhhhhh!!!!!
:X
freedee
La nueva versión del Structural Package designs está muy bien, viene con CD y con las páginas mas grandes que en la versión antigua.
consuma
Existe un libro en el mercado de la editorial GG, pero no recuerdo el título ahora mismo, si lo recuerdo finalmente lo incluyo mañana aqui, ok?
P.d: Además recuerdo que estaba de pm porque traía un CD con el desarrollo de los tipos de embalaje y packs que contiene el libro.
boreal
Se soluciono lo del asunto ;). La verdad es que no he encontrado mucho sobre el tema esatria bbien que alguien montase alguna pagina sobre el tema je je je. ;)
srgarcia_old
pepevi
que alguien edite ese asunto aaaaarghhhh!!!!!!
hhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
rlozano
A mi me interesa el tema....a ver que sabeis sobre ello.
Ah...EMBALAJES....xDD
pepevi
que alguien edite ese asunto aaaaarghhhh!!!!!!