Saludos y ayuda desde Colombia!
Buenas!, :)........... pues saludos desde Colombia, y principalmente a todos los Españoles, que con su inmensa presencia en Internet, y como buenos gurus del Diseño y todo lo tecno me he encarretado en todo este cuento que ya sabeis (jejejje hasta se me pegan el lenguaje) y han hecho que mi aprendizaje autodidacta de ingles sea muy muy lento..........jejejejjaja......
Estuve leyendo un post http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=16965&highlight=brainstorming en el que JDCD pedia ayuda para colocarle nombre a su estudio.......y pues yo estoy en una situacion parecida y como ya he trabajo de freelance quiero darle una connotacion mas empresarial. asi que busco algo de ayudita (vamos aunque sea por aprecio a los latinoamericanos ;).
Ya habia decido un nombre y era: adot studios (www.adotstudios.com) Pero definitivamente creo que no es un bueno nombre, principalmente porque aunque visualmente es facil de trabajar es muy dificil de pronunciar y recordar.
He estado pensando en trabajar mas en base a un palabra en español y sacarla del contexto........y pues como buenos creadores del lenguaje se que lo manejan muy bien........asi que espero que solo boten sus ideas aca.........ok?
Estuve pensando en uno nuevo:
Selecto.....comunicacion y diseño
Selecto studios
Selecto estudio
no se...........llevo de verdad mucho tiempo decidiendome por un nombre pero no logro quedar conforme (aunque acepto que soy medio perfeccionista).........
tonces......Ready?.......................................................................Go!
unad
No me queda claro qué necesita.. pero bienvenido!
camiloh
Pues ya pense en un concepto para uniko, la ventaja es que me permite jugar mucho con la palabra........haber que opinan........
http://pwp.etb.net.co/juanka144/uniko.gif
karonte
De esos tres creo que el mejor es selecto (no sabría decirte qué variante). Pero aún así buscaría un concepto que defina tu filosofía de trabajpo y luego jugaría con él.
ivanfutura
me gusta camilo's que tal_?
camiloh
ok , de verdad perdonen si parecia que les estabaja dejando mi tarea de buscar nombre....... :oops:
Solo queria una opinion sobre cual seria mejor opcion.......ya tengo uno nuevo.........haber que opinan entre los tres:
1. adot studios
2. selecto comunicacion y diseño
3. uniko comunicacion y diseño
4. ninguna de las anteriores
;)
txuma Plus
bienvenido a la secta, camiloh... :P
ivanfutura
por que no camilo..???
podrias hacer un logo asi como sifuera un pollo.. bueno eso digo yo..
:roll: