VOTACION PARA CONCURSO MIELE
HOLA A TODOS!
Me he presentado al CONCURSO de diseño de ART by MIELE, algunos seguro que conoceis algo de la convocatoria, pero bueno el caso es que HOY ME HE ENTERADO de que aunque en las bases del concurso digan que el período de votación empieza en Junio, no es así a lo que parece, YA HAY VOTOS, si entrais y accedeis a la Galería Virtual, se ven los curros que presentó la peña, el mío es "EL MUSEO", si os gusta VOTAR POR FAVOR, que los votos en la web puntuarán al final para la decisión del JURADO.
Si quereis ver los porcentajes de la votación al día de hoy, para PC, botón dcho o izdo no sé abrir en ventana nueva y vereis los votos, para gente de mac como yo ctrl y abrir enlace en ventana nueva.
Os agradezco la ayuda, AH!!! SI NO OS MOLA EL CARTEL, ... NO VOTEIS.
consuma
_jmrcs
Ya no funsiona, esta todo a 0.
:)
Avisa cuando se ponga en marcha denuevo
;)
HOY SE HA PUESTO DE NUEVO, EN MARCHA
VOTAR "EL MUSEO" si quereis ;-)
jmrcs
Ya no funsiona, esta todo a 0.
:)
Avisa cuando se ponga en marcha denuevo
;)
consuma
pero ¿sigue funcionando?.
Ayer recibi un mail que decia que, bueno mejor os lo paso:
<em>Exactamente no se donde ves actualmente resultados a las votaciones, ya que los hubo en su día a modo de prueba pero ahora mismo, no hay nadie que pueda votar, ... hasta el 7 de Junio no empieza la votación online.
Atentamente, </em>
black
te acabo de votar, justo antes de leer tu ultimo post :)
consuma
Gracias, esos son los ánimos que uno necesita, o ¿debo entender que me incluyes en el level bajo que hay en general?
:-)
karramarro
menuda campaña... como no ganes... ;)
consuma
FINALMENTE os emplazo para votar, si os apetece a partir del dia 7 de JUnio, ya que por lo que parece han considerado que se estaban realizando votaciones antes del plazo. Lógico por otra parte ya que si el período como indican las Bases, empieza el dia 7 hasta el 23, no se entiende que hasta el momento las votaciones estuvieran puntuando ya las obras presentadas.
ME HUELE A DESASTRE TOTAL DE ORGANIZACION
Gracias de todas formas a los que habeis pasado por la web y habeis votado.
Saludetes
manu_02mac
pues yo no se si te vote o no!!, ya q no se me abrian ni los resultados...
>la verdad es q algunos son bastante flojillos, y eso siempre va en detrimento del mismo concurso, anda q si lo dan "por desierto" por el escaso nivel de la mayoria de los trabajos, es una putada!!
salu2 y q alla suerte!!
sari
jeje ok! entonces ya estás votado ;-)
consuma
SARI
mm a mi no me deja votar
Ojo es que no hay quien lo entienda, parece que no hace nada el Boton "votar", pero si abres el enlace en una ventana nueva ves que si has votado y los porcentajes varían
Gracias
sari
mm a mi no me deja votar :shock:, mñn lo intento de nuevo ;-)
jmrcs
consuma
Pues nada, deduzco que todos os habeis presentado al CONCURSO y nadie quiere contestar a este tema, en fin serafin, que se va a a hacer...
ostia, muy bueno este! ahora te voto! ;)
consuma
20,63 % de los votos para EL MUSEO, el cartel que yo he presentado.
De momento, espero subir ;-)
consuma
Gracias, habia llegado a pensar que no habia nadie en el Foro y que además "una mierda" le interesaba el tema a la peña-
Tienes razón y esta mal que lo diga yo, pero el nivel deja mucho que desear-
Si sale todo bien, ya lo anunciaré a BOMBO Y PLATILLO, para que seguramente en Valencia (offf) los que esteis por alli, nos juntemos a tomar unas cañas para celebrarlo.
Pero no tiremos aún cohetes, puede pasar de todo que hay que recordar que es un CONCURSO y cosas peores se vieron,...
blasco
Bueno, yo ya te he votado. Me ha gustado tu cartel... además, aunque solo sea por descarte, te mereces el premio... los demás son un verdadero truño.
consuma
Pues nada, deduzco que todos os habeis presentado al CONCURSO y nadie quiere contestar a este tema, en fin serafin, que se va a a hacer...