SITE DE ABOGADOS
14 seguidores
¿Alguien conoce algun site de abogado/s que este competente?
Tengo que hacer uno y la verdad es que necesito inspiracionnnnnnn
jejeje
salu2
¿Alguien conoce algun site de abogado/s que este competente?
Tengo que hacer uno y la verdad es que necesito inspiracionnnnnnn
jejeje
salu2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
hardface
Estoy en ello, me faltan esos detalles! ahora con vuestras opiniones aver si queda algo competente! jeje
thanx tio!
jmrcs
Por cierto, contacto no hace nada, ni contacta ni na :D
Igual no ta listo, pero yo te aviso.
;)
jmrcs
hardface
thanx tiooooo!!
tomo nota, por cierto eso del boton del scroll lo he probado pero no me rula con onRollOver.... tengo que entrar y salir.... como hago pa no tener que clickar todo el rato¿? lo siento, al igual es una chorrada, pero me estoy quedando sin cobertura en el cerebro.... jijiji
Thx!
crea una funcion con un evento "onEnterFrame" con el codigo que tienes ahora en el rollover
y cuando hagas rollover, llama a la funcion.
cuando hagas rollout, anula la funcion y listo.
manu_02mac
hardface
faltan detalles.. lo se!!! pero cuales¿? thanx peña!
haber a mi lo sintetico es lo q mas me atrae!!, siempre q comunique cosas, q responda a ideas, etc... ;)
de momento lo veo a medio trabajar!!, pero se me ocurrio una idea q te puede ayudar a "desmitificar" un poco el tema y sus absurdos topicos, y ya de paso conseguir material para terminar de darle cuerpo a la web...
me explico; si a tu cliente le agrada la idea de la firma {como algo personal, puedes madurar esa idea!!}, seguro q no le importara q te involucres un poco mas en el proyecto, y "te plantes" en su despacho con digital en mano y saques alguna afoto curiosa de su escritorio {o algo asi}, algo personal, moderno {sin caer en patrañas graficas} y que no parezca la web de ikea, ya me entiendes "el pan nuestro de cada dia" de un abogado, un primer plano ladeado/ desde la horizontal de la misma mesa, con el tipico monton de papeles, etc...
no se quizas si le das tu enfoque personal a esa idea, tengas un concepto q comunicar, y q sirva para diferenciar un poco a tu cliente de los demas!!
bueno solo es una idea a falta de pulir!! ;)
hardface
thanx tiooooo!!
tomo nota, por cierto eso del boton del scroll lo he probado pero no me rula con onRollOver.... tengo que entrar y salir.... como hago pa no tener que clickar todo el rato¿? lo siento, al igual es una chorrada, pero me estoy quedando sin cobertura en el cerebro.... jijiji
Thx!
jmrcs
Por cierto, el sonido buscaria al mas grave, mas "booom" que no fuera tan agudo... y brusco.
como este gráfico: (si lo pones horizontal)
.
..
...
....
.....
.....
....
...
..
.
Ya sta, eso es to.
:)
jmrcs
el diseño es super limpio y minimal.
a mi me gusta :)
comentarios:
-yo le quitaria el seleccionable a los campos de texto, pq se cambia el icono del raton y molesta.
-debajo de inicio hay un bt transparente o algo que hace rollover.
-los scrolls los harian que no tuvieras que ir clickando para bajar una linea. Osea, clickas y baja hasta que no sueltas...
Me gusta, si :)
Super clara, sencilla, y para una abogada, la veo bien.
<em>PorCierto: solo era pa fastidiar un pelin el post anterior :D</em> ;)
hardface
_jmrcs
<div class="quote">
hardface
<blockquote>De momento tengo esto:
he intentado huir de las balanzas... la justicia... y el martillo... jijiji
pero no se si es demasiado sintético....
que opinais¿? tendria que meterle algun icono del gremio... ¿?
faltan detalles.. lo se!!! pero cuales¿?
thanx peña!</blockquote>
</div>
pues a mi me encanta, pero no veo na :D
eso si, lo veo super sintentico ;) tan sintetico que ni se sintetiza
tio, estais al acecho colegaaaaaa he tenio que subir el html, que se me habia ido la olla...... check again!
http://personal.telefonica.terra.es/web/placix123/loli.html
jmrcs
hardface
De momento tengo esto:
he intentado huir de las balanzas... la justicia... y el martillo... jijiji
pero no se si es demasiado sintético....
que opinais¿? tendria que meterle algun icono del gremio... ¿?
faltan detalles.. lo se!!! pero cuales¿?
thanx peña!
pues a mi me encanta, pero no veo na :D
eso si, lo veo super sintentico ;) tan sintetico que ni se sintetiza
hardface
De momento tengo esto:
http://personal.telefonica.terra.es/web/placix123/loli.html
he intentado huir de las balanzas... la justicia... y el martillo... jijiji
pero no se si es demasiado sintético....
que opinais¿? tendria que meterle algun icono del gremio... ¿?
faltan detalles.. lo se!!! pero cuales¿?
thanx peña!
jmrcs
salmon
http://www.bufetalmeida.com/
Flipante el desarrollador que haya hecho esto:
<code>Despacho en Barcelona : c/ Girona, 63 1º 1ª
08009 BARCELONA
Teléfono: 93 488 28 54
Fax: 93 488 27 92
E-mail:: csalmeidaARROBAbufetalmeida.com
Despacho en Madrid : Pº de Sta. Mª de la Cabeza, nº 27, 6º Dcha, Pta. 2
28045 MADRID
Teléfono: 91 222 69 93 __(Nuevo)__
Fax: 91 222 67 95 __(Nuevo)__
E-mail: maestreARROBAbufetalmeida.com
</code>
Menudos emails.
Joder, como han permitido hacer esto :S
Q heavy
salmon
http://www.bufetalmeida.com/
consuma
insisto, respetando lo presente, me sigue gustando más
http://www.rebollo-abogados.com
Porque la hemos hecho todo el equipo de Hélice y yo en primera persona.
kemie
dos que he diseñado
http://www.guaida.com
(y es mi papá, así es que cuidado con los chistes ;) )
y este que aun no está completo:
http://www.nye.com.mx
independient_2
ajajjaajajajj no era para tanto jajajajaajajajajajajja
Ramon te pasaste de tu rraya
ramon_c
http://www.altillo.com/chistes/abogados.asp
independient_2
no es ta mal k algunos digas sus chistecitos :P es peor k se insulten y eso.
pero en cuanto a los abogados no he visto en realidad alguna pagina k de la talla pero la del tipo del novel se ve muy bien eso si
manu_02mac
pikapleitos!!!, pideles una pasta gansa al menos!!!, q te compren un powerbook o algo asi en plan extra!! ;)
consuma
Lo siento tíos pero debo de estar haciendome viejo, cada vez que alguien hace una pregunta siempre hay 3 ó 4 que van "del club de la comedia"... no lo entiendo...
pedro_fm
juez garzón?? jaaajaaa, humor para el viernes tarde :)
que se lo den cuando encarcele a alguno de ultraderecha, que casualmente se le escapan siempre... cagüennnnn!!!!
ainiesta
http://www.cliffordchance.com/es/home/index.shtml
jmrcs
hombre, siendo un site personal... te podria venir bien este:
Candidatura de D. Baltasar Garzón al Premio Nobel de la Paz
hardface
okey!
la verdad es que intento huir del rollo justice for all, las balanzas, y todo eso... y como es un site de una sola persona, intento darle un toque mas personal... en cuanto tenga un layout os lo pongo!!1
thx!
independient_2
si posten algo asi me gustaria ver eso.
uan ves iva hacer una a una abogada y ni idea de k le podia hacer y ella menos, total termino en nada los abogados son medio tacaños y mas si eres su amigo o conocido
suc-1
yo estoy haciendo una tmb para un conjunto de empresas de asesorias cuando lo tenga lo posteo por si t vale de argo.
jmrcs
[OFFTOPIC HUMOR "ON"]
consuma
http://www.rebollo-abogados.com
Abogados REBOLLO, vaya CHOLLO!!
xDDD
;)
[OFFTOPIC HUMOR "OFF"]
consuma
http://www.rebollo-abogados.com
bute
yo tenia un site hecho, la grafica, para unos abogados que alfinal la cosa quedo en nada.
bueno tb tengo otro que hice para un portal de abogados, al final se cerró la web. Era de mi ultima empresa....
Hace poco en la revista Emprendedores venia un libro con lso mejores despachos de abogados de España, y casi todos tenian web. Pero no lo tengo aqui ahora mismo
clkwise
por curiosidad me he pasado por www.uria.com que se supone que es el mejor bufete y la web no es nada del otro mundo.
cbp
pos entonces habrá que currárselo, que en este caso lo "tener amigos hasta en el infierno" toma unas connotaciones hiperrealistas... :P