Vehículos vectorizados
8 seguidores
Alguien sabe donde conseguir imagenes vectorizadas de vehiculos actuales? Por ejemplo una citroen jumper con ventanas? Es para un manual de identidad corporativa. Si alguien tuviese ese modelo en particular y me lo puede enviar a info@(nospam)estudiofuga.com, se lo agradeceré eternamente, un saludo y gracias por adelantado.
fuck091
Alguno teneis la mas remota idea de un lugar, o de como puedo conseguir un vectorial de una Volkswagen california T4 ???
Me vendria de lujo poder tenerlo para vinilarla, quedaria COJONUDA!
einstein Mod
el CarArt trae toda esa galería de imágenes, pero no es nada barato. Sin embargo, la misma galería de imágenes la encuentras en el CD Nº2 de CorelDRAW X3, todos a escala real y vectoriales. No es por casualidad, sino por la compra de licencias.
La ventaja de programas como CarArt es que te dan actualizaciones periódicamente con los modelos más nuevos, sin tener que esperar a la salida de X4 (que ya se imaginan cuando será...)
villika
tengo que rotular un camión, scania 460, y no lo encuentro vectorizado por ninguna parte, alguien me puede ayudar, no me atrevo a hacerlo sobre fotos, es demasiado grandeeee
tutututt Profesor Plus
creo que en gauchada.com hay varios. Está en uno de los enlaces de bluevertigo.
Usuario desconocido
gracias, no habia mirado aqui.....sorry
tutututt Profesor Plus
puedes empezar a buscar por aki
Usuario desconocido
perdon, interrumpo este antiguo post porque necesito vehiculos vecorizados de este
tipo...
si alguien sabe de algun link lo agradecería
samu
Yo curro en una empresa de rotulación, y mi jefe, que es un puto rata, tiene una demo de un programa que se llama CarArt, que es una coleccion de vehiculos vectorizados. Algunos coches no se pueden pasar al programar vectorial porque es demo, asi que nos tenemos que buscar la vida para tomar las medidas reales.
De todas maneras las furgonetas son carne de rotulación. Dime el modelo exacto y descripción, y vere qué puedo hacer por ti.
Ah!! si la tengo, que lo más probable es que sí, te la puedo pasar en formato corel. No da para mucho más la demo, lo siento.
pedro_fm
32x32 vectores, claro :)
txuma Plus
vectorizados no se... pero avatares a 32 x 32 tengo un montón... ;)
(cambitelo, plis)