DISEÑAR UN OPIS
9 seguidores
Me puede salir un trabajillo xa acer un opis de esos o como se llame (paneles publicitarios de esos de las paradas de BUS)
Alguien sabe como se tiene que hacer una historia de estas ?
Que pautas hay que seguir ?
Nu se, a ver si alguien pudiera darme alguna web de referencia.
Grácias
nuestroseno
re guenas
pregunta a quien te lo vaya a imprimir, con que lineatura suele hacerlo.
sabiendo eso ya tienes datos para especular bien a gusto con los dpi... o ppp
pero es que eso de juntar mas de una p me da como asco señó!
bute
esk yo no me atreveria a dejar nada par ake lo hiciera la imprenta... yo prefiero atarlo yo todo. Pero si haces un cartel de ese tamaño a 300 ppp es una pasada... a no ser ke te refieras ke despues cambian la resolucion par ake se kede en su tamaño... en ese kaso lo haria directamente yo.
Esos carteles montandolo bien, con 100pp va bien, y con 150 pp exagerao.
Por lo demas no creo que tengas ke tener en cuenta muchas cosas, simplemente con que te fijes en los de la calle, no te peges mucho a los bordes, por lo menos no pongas info necesaria ahí.
un saludo!!!
ARRIBA LOS BOCATAS DE MANTEQUILLA CON COLACAO!!! ABAJO EL APIS!! XD
freedee
¿Del normal o de los aliñados? ;)
ramon_c
Tengo el placer (y el deber moral) de anunciar que ya no soy ciudadano del estado español a efecto alguno. España ha muerto, viva la República Eléktrica! Nada, a partir de ahora cada vez que me pidan el DNI tendré que echar a correr. Menos mal que he dejao de fumar...
eskapista
ese rollito elektro-republicano! que se veaaa! molaaa! :-D
jesussuarez
ramón_c
<div class="quote">
jesussuarez
<blockquote>Yo me e decantao siempre más por LA PIARA, lo de APIS me sonaba más a submarca que hacian el paté con gatos callejeros triturados !!!
LA PIARA, tiene su nivel ehhh, sobretodo cndo lo anunciaba el Cansino Romero ;-)
Salu2</blockquote>
</div>
Clasista, pepero, especuladooooooooooor! :P
:-) :-) :-)
jesussuarez
Si, algo me has aclarado. Grácias
Salu2 :-)
ramon_c
jesussuarez
Yo me e decantao siempre más por LA PIARA, lo de APIS me sonaba más a submarca que hacian el paté con gatos callejeros triturados !!!
LA PIARA, tiene su nivel ehhh, sobretodo cndo lo anunciaba el Cansino Romero ;-)
Salu2
Clasista, pepero, especuladooooooooooor! :P
eskapista
Yo cuando he tenido que diseñar piezas de este tamaño lo he hecho al 10% de su tamaño real (es decir, si quieres que la pieza tenga 200 cm la diseñas a 20 cm) y a 300 ppp. Cuando lo mandes a imprenta avisas de que está al 10% y que lo deben escalar y ya está. Así es como yo lo hago, no se si te referias a esto ;-)
jesussuarez
Un ratito de broma, no se le niega a nadie !!! Además es muy sano pa la saluz :-)
Pero vamos que si alguien sabe algo del OPIS pos agradeceria que lo posteara. GRÁCIAS !!!
salu2
elfer_
La madre que me parió. Es INCREIBLE como os vais de tema. :) :) :) :)
En este se va hasta el que lo ha puesto. ;)
jesussuarez
Yo me e decantao siempre más por LA PIARA, lo de APIS me sonaba más a submarca que hacian el paté con gatos callejeros triturados !!!
Salu2
tutututt Profesor Plus
ya te digo :D
ramon_c
Joer qué recuerdos esos peaso bocatas de Apis :)
jesussuarez
Se escribe OP, pero se dice OPIS. (creo...)
Es eso, está confirmaó
La marca de paté era APIS ;-)
Salu2
ruffco
opis?? eso no era una marca de fuagrás??
seguro que se llama asi lo qu tu dices? no sera una cartel publicitario?
jesussuarez
:-)
tutututt Profesor Plus
jesussuarez
Me envias a google xa acer la coña ??
NO ... está subiendo puestos en el ranking , llevo observandole un rato ... que pajaro :)
jesussuarez
Me envias a google xa acer la coña ??
Jurrllll. no se es que en los resultados no e visto ninguna imagen de eso.
Me referia mas ke nada a tamaño a la hora de diseñarlo, preparación para imprenta, margenes a dejar, etc...
Salu2
ramon_c
http://images.google.es/images?q=opis&ie=UTF-8&hl=es