Pautas sobre diseño editorial
5 seguidores
bueno alguien sabe donde puedo encontrar pues como decirlo.. pautas para esto.. es que aun no lo veo en la escuela pero pos ya me ofrecieron chamba de lleno en la revista y pos si me urge tantio..
:roll:
bueno alguien sabe donde puedo encontrar pues como decirlo.. pautas para esto.. es que aun no lo veo en la escuela pero pos ya me ofrecieron chamba de lleno en la revista y pos si me urge tantio..
:roll:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Ricoy puso un enlace hace un mes sobre "Apuntes básicos del curso de diseño de revistas"
byjimenez Profesor Plus
* Leslie, Jeremy (ed.), Nuevo diseño de revistas, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2003.
* Owen, William, Diseño de revistas, Barcelona,Editorial Gustavo Gili, 1991.
* Foges, Chris (ed.), Diseño de revistas, Barcelona, Index Book, 2000.
* Zapaterra, Yolanda, Diseño editorial - Periódicos y Revistas, Barcelona, Editorial Gustavo Gili, 2008.
* Müller - Brockmann, Josef, Grid systems in graphic design, Sulgen/Zürich, Niggli ed., 1981.
*Kane, John, Manual de Tipografía, GG,2005
* Elam, Kymberly, Grid systems principles of organizing type, New York, Princeton Architectural press, 2004.
pantalaimon
http://espana.bookdesignonline.com/diseno-de-editorial.aspx
tutututt Profesor Plus
a ver si te vale esto
ivanfutura
uoooooooooooo!!!
si fueran un poco mas especificos_?
hehe por que libros hay muchos.. pero pues el mejorcito_?
ahora hay alguien que elabore revista?
digo . yo habia trabajado en una.. pero no en indisgener.. aunque esta facil si tengo unas cuantas dudas.. :P
tutututt Profesor Plus
Yo vi uno que se llamaba grafista maquetista que tenía buena pinta , lo ojee por encima y me pareció que se tratabana bastantes aspectos de interés. Creo que era de GG , aunque no estoy seguro , igual te lo puedo mirar.
pedro_fm
si vas a maquetar una revista, comprate libros. en editoriales como index books, gg, pie books, etc. hay un monton de titulos sobre diseño editorial, rediseño de revistas, covers,reticula, etc.