esto está chupao: me tiro a la piscina
11 seguidores
pues sí. estaba yo dándole vueltas al asunto de la creatividad cero, que es lo que se está comiendo el mundo hoy en día, el lodealladismo, los estándares, y, en fin, la ausencia en general de originalidad, y me he preguntado, mirándome al espejo...
" seré capaz de hacer un diseñito de esos que hace todo el mundo?"
la respuesta es ésta:
http://www.edicionespeo.com/public/candela.jpg
ingredientes:
- unas letras con un contorneo-bevel coloreado con un degradado feúcho.
- unas gotas que caen, rígidas y hieráticas cual triste vector.
- emborronamiento vario de fondo que incluya motivos florales art decó y letras japonesas.
a mamarla!
tutututt Profesor Plus
hombre , la libertad es algo tan relativo...
elfer_
mas libertad un pc que un mac...
posmeloexplique ¿?
ruffco
mac? no creo que sea ni bueno ni malo... simplemente distinto...
a un usuario de win le metes en un Mac, y pa mi que se siente como con 'las manos atadas', el pc te da mas libertad (a mi entender, vamos)
tutututt Profesor Plus
Pues a mi no me importaría probar uno , a ver si es tan malo como dicen.
ramon_c
Puño
mac? qué es eso?
Pa mí que es eso que venden en los antros del jodío payaso pederasta y que lleva el adjetivo big delante. En cualquier caso, algo malo.
puno Profesor Plus
oiga, que yo soy diseñata desde ayer, como quien dice. o no. igual hace 10 años y no lo sabía, que también puede ser.
pues no tengo vectorial. la ilustración otro día.
mac? qué es eso?
joshuatree
Y yo, si no fuera porque tengo un P III que ya no da mas de si, oiga.........
ramon_c
Yo tendría instalado el Illustrator CS si no fuese porque todavía ando con el Güindous 98. Qué trogloditismo! Y que dure! :P
tutututt Profesor Plus
Puño
uy, si, es que estoy a ver si me instalo un frijand o un corel, que ni tengo pograaaamas vectoriales ni tengo ni papa... pero igual esta tarde os subo la ilustvectorizada a la última moda... ;)
pero tio , en que mundo vives?
segfuro que tampoco tienes un MAC :D
ramon_c
Yo estoy en el grupo 4. Que es el grupo de los adoradores de pechos grandes y naturales (y a ser posible bonitos) por encima de cualquier otra consideración. El arte, esto, aquello... Tonterías secundarias (o terciarias, incluso puede que cuaternarias). La teta es el principio y el fin, el alfa y el omega, la causa y el efecto.
independient_2
ya kisiera ver la ultiam tendencia por k creo k soy del grupo dos pero casi el llegando al 3 pero el tres no me gusta mucho. como que se creen mucho eso creo.
hay que creer en algo verdad :P
puno Profesor Plus
uy, si, es que estoy a ver si me instalo un frijand o un corel, que ni tengo pograaaamas vectoriales ni tengo ni papa... pero igual esta tarde os subo la ilustvectorizada a la última moda... ;)
tutututt Profesor Plus
Puño
el próximo día: la ilustración vectorial. a machete.
deseando verla estoy :D
Usuario desconocido
HARTUM
wences, no creas que no me he coscado, esperate que estoy preparando uno superfunky
:D
hartum
pedro, po zi tio, nos tenemos que mover un poco con lo de los vatares, wences, no creas que no me he coscado, esperate que estoy preparando uno superfunky,
Puñoooooooo no ivas a hacer otro, diseño? pero este lo quiero 2advanced, con viselados y muchas cosas tecnologicas, ok?
pedro_fm
pues si, ando de un dejado... aunque el proximo avatar será un poco mas primaveral y menos renegón :)
joshuatree
Me referia al de fuck trends. Usalo joer, no me seas timido ahora! :D
sadron
puño. eres una máquina, como siempre, chapó!!
ramon_c
Yo creo que joshua se refería al del perrete (hartum). Que era lo menos de 150x150... :P
puno Profesor Plus
yo el nuevo no lo veo...
pedro_fm
joshuatree
A proposito... Y tu avatar? :P
el de fuck trends? ese de la gargola que quería sodomizar al de cuatro patas?
http://www.sincenet.net/images/iguarrakus.gif
aqui lo tienes :)
Usuario desconocido
:P
joshuatree
A proposito... Y tu avatar? :P
pedro_fm
Puño
te juro que los círculos concéntricos estan en la esquina debajo del borrón. con ellos empecé.
y me falta un motivo vegetal art decó (de esos que crecen en todos los flashes hoy en día), que he debido perder cuando se ha ido la luz. una pena.
le deberías de poner una flor de lys, una gargola/pajarraco en plan heráldica y por ahi algun texto bulk con una wood type. :P
hartum
joshuatree
Tu serias el 1. programador, no? XDD
muy bien porque era pregunta con truco, y la has pillado a la primera, pero espera que es posible que aun te de alguna sorpresa ;-)
joshuatree
Tu serias el 1. programador, no? XDD
hartum
jajajajajajajajajajajaja y txuma, como tenemos confi, ¿en que grupo me metes a mi?
p.d: se que me voy a arrepentir de preguntar.
puno Profesor Plus
te juro que los círculos concéntricos estan en la esquina debajo del borrón. con ellos empecé.
y me falta un motivo vegetal art decó (de esos que crecen en todos los flashes hoy en día), que he debido perder cuando se ha ido la luz. una pena.
pedro_fm
faltaron los circulos concéntricos. por lo demas, si. has demostrado lo que se demuestra haciendo "culeces" :)
txuma Plus
y se me olvidaba un detalle....
Los del grupo 1 piensan que los del grupo 2 son unos 'superguays' megatrendys y raros.
Los del grupo 2 no se explican cómo puede haber gente del grupo 1, que no les interese para nada que algo esté mejor o pero diseñado, y no entienden cómo no se horrorizan cuando ven un cartel con colores estridentes en Times New Roman.
Los del grupo 2 piensan que los del grupo 3 son unos chulos que piensan que son los únicos que tienen creatividad.
Y los del grupo 3 miran por encima del hombro a los del grupo 2 pensando que los pobrecillos son unos mediocres víctimas de las modas imperantes que los llevan por un destino desafortunado, del que no salen porque no tienen la originalidad necesaria.
(sobra decir que a los del grupo 3 ni les interesa lo que dicen los del grupo 1 porque no son objetivo de sus trabajos)