Negrita definida
3 seguidores
Estoy maquetando una web, tengo la plantila hecha en CSS y cuando escribo, por ejemplo, dentro de una tabla o en cualquier parte de la web en Dreamweaver me sale por defecto la letra en negrita.
Y en la plantilla CSS no tengo nada que defina que la letra esté en negrita.
¿A qué puedo ser esto?
*A ver si me podéis echar una mano antes que me vuelva loco....
// En el programa Top Style Pro en vista previa se me ve las letras normales, SIN negrita. He estado mirando el código de dreamweaver y nada, no hay ninguna etiqueta de poner el texto en negrita. Es de las tablas de dreamweaver porque escribo afuera de ellas y el texto está normal//grrrrr
aloga
El título: Negrita definida... sabía que alguna mente iba ha pensar en eso jeje.. es un título con mucho juego :d
SOLUCIÓN: Ya he solucionado el problema que me daba ya dolor de cabeza. La cuestión es que en Dreamweaver MX 2004 al introducir la Tabla te sale la ventana con las opciones y en donde pone: "Encabezado" lo tenía puesto en "Superior" por esto la letra me salía en negrita cuando introducía texto en la tabla.
Para solucionarlo: tan solo lo que hay que hacer es que cuando se introduzca la Tabla poner "Ninguno" en "Encabezado" y LISTO :)
icaro2m
....yo pensaba que el tema de "negrita definida" iba mas por aqui:
NEGRITA DEFINIDA
pero ya veo que no....:D
ahora en serio, comentarte que yo en el curro tengo la version MX2004 y tengo un problema parecido cuando importo documentos de word. las negritas las traslada con la etiqueta STRONG, y tengo que utilizar la funcion de Buscar y reemplazar para eliminarlas.
no se si sera esto....
aloga
Estoy utilizando Dreamweaver MX 2004, he comprobado de nuevo el archivo CSS pero aquí no hay ningún fallo.
Lo que he hecho es hacer una nueva página en DMX, introducir una tabla y escribir un texto cualquiera dentro de la tabla.
¿Resultado? me sale la letra en negrita. No tengo aplicado ningún estilo a esta nueva página que creado para comprobar. Lo más seguro que se haya mal configurado algo en relación a las tablas.
¿Dónde ahora puedo mirar ese error? ..que es del DMX ....
mystral
¿y cuando lo visualizas en el navegador también están en negrita???
¿que dreamweaver tienes? ¿MX 2004? si es así, mira la ventana de los estilos, que puede que te haya hecho alguna pifia...... de ser, debería ser un estilo, porque si has repasado el código y no te passsa ná, es raro.
Intenta abrir el código desde un editor cualquiera que no sea dreamweaver, como por ejemplo, ver código desde el navegador, y escribe una tabla, a ver si te pasa lo mismo. Si es así, entonces es alguna de las hojas de estilos que tengas definida.........