Metadesign: juegan en otra liga
2 seguidores
He aquí la página del estudio e Erik Spiekermenn, que ha hecho, entre otras cositas, el diseño de la Creative Suite de Adobe:
Ah, por cierto, están buscando un diseñador, por si os animáis (aunque por la pinta del site deben de buscar a un semidios / semidiosa) X-O
Ya puestos, qué os parece ese rediseño? A mí me ha gustado, por lo menos el que se ha hecho para Photoshop CS. Me encanta que se haya prescindido del ojito de toda la vida y se hayan elegido esas plumas; me parecen un icono más abstracto pero muy relacionado con la creatividad y menos restrictivo que los fotomontajitos esos que siempre llevaban las versiones 7 y anteriores...
manu_02mac
pues no he podido ver lo q hacen, no me cargaba bien!!
>pero en lo q se refiere a la "suite de adobe", encuentro q esta muy bien lo q han realizado, integrar la grafica para dar un nuevo orden visual a las App's q la componen...
-el ojito de PS, era todo un clasico, haber lo q tardan en copiarlo ahora q ya no se utiliza...
salu2
pd; ahora mismo y en cuanto a grafica se refiere, se ve mucho mas logrado la suite de adobe, q el estudio de Macromierda®... bueno en cuanto a grafica y en casi todo lo demas...