Una de plagios que tanto nos gustan
9 seguidores
atencion a los logos
www.simpleinformatica.es El original
www.mouseonline.net El plagiador
Han ido a copiar un lo de Manuel Estrada que fué premio de la asociación de diseñadores ni más ni menos.
Aunque estos por lo que me han contado se van a llevar un poco de denuncia.
Aissss...
orange
Bueno, pues yo no creo que igual que los CDs, porque hay no hay una apropiación de la autoría del invento ...
Es decir, si yo pillo un logo, lo meto en mi web y digo que es mio, he plagiado el trabajo y me atribuyo la autoría del mismo. Cuando grabo un CD no voy por ahi diciendo que mira que bien canto ... creo que la diferencia es notable
Por mi que pillen mis fotos y las peguen en tooooodas las carpetas, cristales y paredes del mundo (siempre poniendo que las he hecho yo) ... que me va a venir de PM, o si no a ver como hostias me hago famoso
Ea!
:P
gepetojr
Bueno, la web de simple efectivamente es un truño, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí.
Yo soy el primero que apoya el reciclaje, pero con ciertos limites, si tu coges posters de labanda los cambias los colores y los vendes a continuación, simple y llanamente eres un embustero y un ladrón, allá cada cual con su ética, pero es un hecho..... (efectivamente igual que los cds)
mystral
que yo sepa "simple" es una empresa que se anuncia desde hace años (muchos) en revistas como la experimenta o visual........... vamos que es una empresilla conocida en el mundillo, o eso parece. Ý su diseño hace tiempo que circula por ahí.............
davo
Pues, sinceramente, yo también creo que he visto el ratoncito ese alguna vez por ahí hace muuuuucho tiempo... No sé si en una tipografía como dice penguinarmy, pero algo así...
Por cierto, la web de "simple" tampoco me parece ningún alarde...
una_china_en_mi_zapato
no entiendo por que tanta historia con el plagio cuando luego todos nos copiamos cds sin parar... por que señores, aunque nos duela es lo mismo... es el mismo tipo de proteccion frente a la propiedad intelectual... xD
yo creo que en el fondo da igual, en Ciudad Real hay un huevo de carteles que hace una tienda de aqui que son copias de dibus del lavanda... los calcan y les cambian los colores o con dos ilustraciones componen una... y no es tan terrible, los cobran y listo, es etico, no, pero da pasta... y esto es un curro como otro cualquiera. Yo digo, si al plagio!
:D
-
tutututt Profesor Plus
seguro que eso es así Mystral?
mystral
en este caso concreto de mouseonline, puede ser plagio, más que nada porque las manchas de las ventanas son de uno de los proyectos de 2Advance.... hasta los iconitos de las flechas..........
Pero como siempre, supongo que es algo normal el utilizar elementos recogidos de otros sitios, siempre y cuando no cante tanto ¿no?
Era como lo que dicen de que si agarras una foto con derechos de autor, la retocas y tal, entonces el autor eres tú y por tanto no tienes que pagar por los derechos.....¿mmmmmm? qué cosas.........señor
jesussuarez
Bueno, hablando de copias... yo flipé con la visual de este mes.
Página 112
ref. logo metro de Málaga versus logo SIMM
la verdad es que si ke se parecen bastante xDDD
Salu2
belen_c
jejeje!! esto tiene su coña, yo me he enterado hoy de que una empresa ha copiado a lo cutre unos personajes que hice hace poco, una ilustración... lo he visto esta mañana y canta bastante, a ver que pasa, espero que con un toquecito baste...
gepetojr
Es la empresa donde curra mi hermano, y esta hecho por Estrada toda la identidad, y creeme, esta muy bien aunque en la web no se aprecie, es un plagio como una catedral.
penguinarmy
Estoy por deciros que el raton ese es una tipografia de Mac...
Asi que no creo que sea plagio, mas bien poca imaginacion por parte de los diseñadores, o mucha jeta, depende de como se mire...
Usuario desconocido
joder que descarao, como si los diseños de estrada fueran poco divulgados y desconocidos,..... vivir para ver,.....