L O G O (puerto vallarta)
si si por que usted lo pidio el esquisito de nuevoooo!!!
auuuuuu!!!
hehehe
buenas... y bueno que tal como ven este logotipo?
quizas muchos no conozcan puerto valalrta o nunca han escuchado hablar de el.. pues aqui un link: www.vallartaonline.com
y bueno.. puerto valalrta es una playa maraxillosa pero el logotipo es para el municipio y ya saben.. son medio mochos asi que pues decidi tomar una famosa estatua que es esta: ESTATUA
PARA HACER ESTE LOGOTIPO: http://www.estrellita.cocainomano.com/pv.jpg
y bueno cabe decir que hace unos años se reconocio a puerto vallarta como la ciudad mas amistosa del mundo.. y pues bueno como lo ven..
:roll:
* que pinches!!! por que nunca puedo exportar bien de ilustrador!! :x
* disculpen .. ya sirve..
manu_02mac
yo pienso q un logo tiene q ser "un ejercicio" de sintesis!!, y el tuyo esta a medio camino..., falta curro ahi!!!
>Siempre q me enredo con algo y me queda demasiado barroco, acabo mirando mi poster de "anatomia de un asesinato" del maestro Saul Bass... y me alecciono un poco... ;) {el si sabia!!}
http://www.learnaboutmovieposters.com/newsite/MOVIES/1950s/1959/anatomyofmurder.jpg
salu2
eendar
pues si, yo habia visto PV y no tenia ni idea de lo que era. Pero vamos, que eso es algo bastante normal en mi mente nublada :)
blasco
Por otro lado, si la marca es para promoción exterior debería o ser neutra (no ser interpretable pero si identificable) o reflejar los principales atractivos y valores de la localidad. A mi, si formo parte del público objetivo, de Puerto Vallarta se me ocurren muchas cosas, pero nunca identificaría ese destino turístico con las dos figuras humanoides.
También me miraría el cromatismo, sumado a la tipografía de PV, como se ha dicho, le da un aire paramilitar a todo el conjunto.
Reincido en el tema de promoción exterior, el acrónimo PV no es identificativo de Puerto Vallarta, mejor el nombre entero. Es como si yo pongo MC y espero a que todo el mundo deduzca que se trata de Medina del Campo... lo más probable es que algunos piensen que pueda ser Manchester City.
Sin ser ninguna genialidad, me gusta más el aire del imagotipo del web que has puesto, más colorido, más turístico, más atrayente.
puno Profesor Plus
yo cambiaría la tipo de PV, queda un tanto paramilitar o algo así. si es amistosa, utiliza caracteres más redondeados o afables.
y a ver si te invitas a pasar un par de semanitas, troncou... seguro que medio foro se apuntaba a pasar una semanita... :)
eendar
a parte de que si pones el logotipo en pequeño no se ve un carajo lo que pone abajo, ten encuenta donde va a a parecer el logo y miralo en todos los tamaños posibles.
eendar
esquisito, me gusta mucho la composicion del dibujo, pero la tipografia sigue sin cuajar demasiado... Ya se, ya se, que soy mu pasada con el tema :) Pero es que lo de las tipos es todo un mundo :)
Me da la impresion de que de repente tenias que poner un texto debajo y has dicho, pues ale, asi mismo :)
Y la tipo de PV lo mismo, esta poco integrada con la estetica del dibujo, parece mas apropiada para una marca de vaqueros :)
Bueno, solo es una opinion...
saioa
No se ve la imagen Esquisito...