Foro de Diseño Taller de imagen digital el 13.05.2004 a las 12:13 por inaki · 5 comentarios Seguir este temaSeguir este tema Dejar de seguir este tema 5 seguidores http://www.guioncom.com/resuelve/ Para los que les interese...GRATIS Comentar Me gusta
manu_02mac
pues tiene buena pinta!! ;)
>>haber si me enseñan ha manejar la graphire, q la tengo muerta de risa!!
komoko
arg... como pasa siempre: al noroeste sólo llega el eco
cachis
ng
Yo a Bilbao PUES.
NG
Usuario desconocido
Y yo a Madrid :D
bute
para sevilla vamos!!!
gracias!