duda icono de paleta en freehand
Hola gente, otro apunte quiero decir jejeje, no soy pregunton ni ná.
Cuando poneis un color nuevo en el freehand, por ejemplo pantone 164, y lo añadis a la paleta el nombre del color en esa paleta sale normal, y con un iconito a la derecha de tres colores en un rombo, ke supongo ek simbolizan la tinta plana.
Pero ahora la cosa esta ke si en illustrator tienes un cuadrado relleno de color con un pantone x, lo copias y lo pegas a freehand, te lo hace bien pero en la paleta de colores te aparece el texto del color, pero sin el iconito ese, siendo ese color tb tinta plana. ¿que diferencia hay? ¿porke si agregas un color desde freehand de tinta plana si te pone ese iconito y cuando lo pegas de illustrator no te pone el icono? ¿que quiere decir entonces ese icono?
Cuando tipo ke el nombre del color en la paleta de freehand esta en texto normal me refiero ke no esta en negrita ni en cursiva ni nada, solo normal, porke cuando esta en cursiva es ke es CMYK.
cpl
Yo seleccionaría en la paleta activos el Pantone sospechoso y daría al comando 'reemplazar', seleccionando otra vez el mismo Pantone en el selector de Freehand.
Y si has usado matices, pues repetiría la misma función con todos los matices.
bute
ya pero imagina k etengo una ilsutracion hecha ya en illustrator desde antes, con sus pantones y tal y la kiero copiar y pegar en freehand, ahi es cuando pasa
boreal
Si utilizas pantones porque no buscas directamente el pantone en freehand si ya tienes el numero de referencia?. Yo creo que sería más seguro... que copiar y pegar de un programa a otro y más siendo de empresas diferentes ya que creo que las gestiones de colores son distintas