Como extraer las imágenes de un .doc
4 seguidores
Joer me estaba volviendo loco para extraer unos pantallazos que me han dado en una documentación en Word.
... que si copy/paste de la imagen en Photoshop.... que si edito la imagen y la redimensiono..... guarredidas.
y al final la solución..... guardar como html y te extrae la imágenes a su tamaño original.
manu_02mac
CPL
Odio Microsoft Word Y Microsoft Office en general - Lo odio profundamente.
lo q hace el gigante de Redmont, suele ser un atentado en toda regla a la logica informatica!!
lo peor es q la gran parte de la gente no se enteran!, y por meter 4 fotos en el word y justificar los bloques de texto, se creen q ya saben de esto y q los programas de oficce son la ostia!!, pq se pueden hacer posters en excel, tripticos en word y catalogos en PowerP...
bueno!, no hay nada perfecto!!! ;)
cpl
Odio Microsoft Word.
Y Microsoft Office en general.
Lo odio profundamente.
eme
Si yo lo hacia así, pero algunas no salian bien y además tienes que ir una por una, mientras que así te las extrae todas a una carpeta del tirón.
... vamos es solo una opción más. ;-)
elfer_
Yo lo tuve que hacer hace poco y la verdad es que copiando y pegando en el fotosop no tuve ningun problema. Es mas, a pesar de que en word estaban escaladas, al pasarlas a fotosop volvian a al tamaño original.