DISEÑO INVITACIONES PARA BODA
6 seguidores
Hola gente, en agosto se casa unos amigos, y les dije ke les haría las invitaciones. Vostros habeis hecho alguna vez alguna? ke motivos soleis utilizar?, fondos, tipos de letra....
teneis ejemplos para poder ver?
bute
muy guay tio, me ha gustado mucho. Pero eso es para email no?
joshuatree
Aqui va la mia propia, a ver si te sirve de idea... O al menos te echas unas risas :D
Invitacion
elfer_
No, no soy de Pastrana, soy de Guadalajara. Pero he ido mucho a Pastrana, hay un par de bares auténticos :)
bute
pues muy guapa, esos brillos y tal. Eres de pastrana? yo tengo alli una amiga
elfer_
el_BUTE
oye la foto del cartel de la feria esa de la miel de pastrana esta de puta madre, es foto o ilsutracion? como la hiciste?
Es foto, y que como la hice? pffff pues sudando la gota gorda (y nunca mejor dicho). Me tire toda una tarde haciendo esa forma con miel real en folio, y bueno pues cuando conseguia la forma que queria a disparar como un loco con una digital. El problema era que la miel poco a poco se iba desparramando y habia que adelantarse un poco a ella.
Luego ya en photoshop le quite el fondo (tarea facil al estar sobre un folio) y tambien la limpie algunas pequeñas burbujas que hizo, y poco más, aumenté un poco de contraste y listo.
Pero vamos que me costo la fotito lo suyo.
icaro2m
esta muy muy guapa.
a mi me transmite muy buen rollo la mezcla entre la ilustración los novios en plan informal y el diseño general.
ng
La invitación mencionada.
http://www.narcographicants.com/boda/unaiana.gif
Ánimo, que la empresa es un tanto ingrata. Para mi hacer una invitación de boda fue un compromiso más que un placer, lo que no significa que luego no disfrutase haciéndola (todo proyecto es un 50% actitud).
NG
bute
ya la vi!,esta de cojones! jejeje genial
bute
eso intenta buscarlo a ver ke me interesa.
Para las invitaciones ya tengo una ilsutracion hecha ke me hizo una amiga, terelo de valencia, una ilustradora d eputa madre. Pues le di una foto de ellos y me los ha ilustrado tipo japo, vestidos de informales y de casados. Eso seguro ke lo utilize pero ahora me gustaria saber como darle la forma a la tarjeta, hacerle un packaging bueno y tal, ideas en general vamos.
icaro2m
hombre el estilo de la tarjeta tiene que ir a gusto de los que se casan, que para eso pagan la fiesta...:D
hace ya un tiempo NG puso una invitacion para una boda que hizo el, y que personalmente me parece una de las mejores que he visto nunca.
el topic en el que aparecia era este:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=20044&highlight=invitacon+boda
pero el enlace a la imagen ya no rula. a ver si entra el por aqui y la puede poner, por que era cojonuda.
violeta
Pues entonces opta por la invitación tipo postcard...con una buena foto de elllos en actitud más que cariñosa...jeje y la parte de atrás como si fuera una postal con la dirección del sitio del banquete la ceremonia etc...
yo conozco a una pareja, ella es reportera de deportes y el jugador de basket y en la invitacion de su boda habia una foto de ella vestida de jugadora y el de entrevistador...era realmente muy cool!
bute
gracias, pero es mas convencional de lo ke busco, oye la foto del cartel de la feria esa de la miel de pastrana esta de puta madre, es foto o ilsutracion? como la hiciste?
icaro, me parece ke estos dos ek se casan son como lo ke tu dices al final, un poco cool XD
elfer_
Aqui tienes una que me pidieron unos amigos hace dos años.
http://www.artificialestudio.com/varios10.htm
icaro2m
yo las hice para la boa de mi hermano, y mi ejemplo no creo que te pueda valer por que a ellos les gustaba un estilo como medieval, asi con letras goticas y demas, asi que el diseño fue por ese estilo.
nada de "cool-minimal-design!....|¬)