Formato ALT. Help
4 seguidores
Necesito ayuda. bueno lo que voy a pedir creo que no se puede hacer pero a ver si alguien sabe...
si incluyes un ALT="texto" en una imagen y esa imagen no carga... muestra ese"texto" en el lugar de la imagen.
alguien sabe si se puede dar formato a ese "texto"? tamaño.. blablabla?
gracias
mystral
una forma de hacerlo es colocarlo como link, y agregarle un title con el texto que quieres que salga en el tooltip......... así no te hace falta el alt..... yo lo he hecho con un campo de texto con estilo para quitarle el borde y añadiendo un title con el texto, y aunque no salga el texto entero en el campo, sí que sale en el tooltip al pasar por encima, pero claro, no edité el formato del tooltip:
por ejemplo:
<input name="textfield" type="text" style="border:0px solid #FFFFFF; width:50px" title="este es el texto que quiero que aparezca de forma &iacute;ntegra dentro del campo" value="este es el texto que quiero que aparezca de forma &iacute;ntegra dentro del campo" maxlength="30" readonly >
clkwise
la verdad es que tengo un problemilla , tengo que meter texto en un sitio y no hay espacio. una manera posible era que intentase cargar una imagen que no existe y asi pusisese el alt. pero despues de probar... aparte de salir el aspa de no imagen el texto del alt sale enano y no hay manera de modificar el estilo ni nada.
asi que al final tocara tirar de php y generar una imagen con el texto.
se que meddle lo hizo con su avatar (como hombre del timpo :P) pero se que hay que instalar librerias en el server y no se si nos van a dejar.... asi q...
q creeis que es lo mejor para crear imagenes dinamicamente con texto? php? pq si fuese un .swf no se si mantendria los comportamientos que tiene ahora esa imagen...
bueno entre lo bien que me expreso y todo... seguro que no os habeis enterao de nada :P pero bueno seguire investigando... pero luego que ahora me voy a pintar :)
txuma Plus
La verdad, que nunca me lo había planteado, pero no creo que se pueda asignar formato a ese texto. ¿Por qué quieres hacerlo?
davo
Uf, yo creo que eso se puede cambiar como te de la gana con los estilos css...pero a lo mejor no y ahora me acribillan...
Que hable algun gurú del css...;)
mystral
que yo sepa, el texto del alt sale con un estilo por defecto, dependiendo del navegador............ normalmente arial........ nunca he intentado cambiar el estilo del toolptip.........mmmm