Busqueda de Clientes
Hola.
Es la primera vez que posteo aqui, a partir de ahora supongo que nos "veremos" de vez en cuando.
Bueno os queria hacer una consultilla a ver si me podeis echar una mano porque estoy algo desesperao.
Bueno al lio... Me gustaria que me contaseis un poco que "metodos" usais para buscar clientes. Llevo casi 5 años trabajando de autónomo, y durante este tiempo casi todos los trabajos que he hecho los he hecho como freelance para una agencia de Madrid. Bueno el rollo es que ya no trabajo para ellos y ahora mismo ando a la busqueda de clientes. La historia es que no se porque pero algo falla y no sale nada. Yo soy de una ciudad pequeña y estoy pateando un monton de empresas pero nada, les gusta los trabajos que tengo pero nada que ninguno da el paso. Y lo peor de todo es que no se cual puede ser el problema porque considero (y no es por echarme flores) que el nivel de mis trabajos esta por encima de los que se hacen un mi ciudad.
Bueno pues no me enrollo más, a ver si me podeis aconsejar porque estoy a dos velas y no puedo seguir mucho mas tiempo asi.
Por cierto en mi web podeis ver trabajos mios.
Gracias.
Usuario desconocido
Como dicean basta de lamerse las heridas y al ataque.......
elfer_
No se, tampoco digo que este mal, pero vamos que bien no esta
Usuario desconocido
pues si,.... a una horita de coche,.... no sabia que estaba tan mal por ahi,....
elfer_
jeje pues entonces estamos relativamente cerca, soy de Guadalajara.
Usuario desconocido
de una pequeña castellano-leona, por la que pasa y nace el duero,... jejejeje y tú?
elfer_
Gracias.
Por cierto Romarker, ¿de donde eres?
Usuario desconocido
ok Elfer_
resumo mi post en la ultima frase pues...
ánimo, huevos y al toro
PD: jaja es que , éso es lo que me decía a mi alguien al cual yo fui descipulo y aprendi mucho... animoor weboh y al toro me decia aja y es verdad que esa frase es muy importante decirla.. y luego el suspirito que no falte.
Venga animo socio
elfer_