que simbolos son estos?
9 seguidores
Necesito saber cuales son esos simbolos, el de enmedio creo que es una flor de Lis, pero los otros los he visto mas veces pero no se cual es. Seguro ke lo sabeis, si lo sabeis, donde me los puedo descargar?
Y otra cosa es un pergamino de ese tipo, o igual jejeje, es feo pero me ahce falta.
bute
gracias rufco ya me pasaron la tipografia por mail.
NO SIN DMSTK!! jejeje, una vez lo pruebas no puedes dejar de usarlo
ruffco
el_BUTE, <em>el pimiento de glorita</em> aparece tambien en la IM Fell Flowers, de Igino Marini (la web aparece en otro post de hace un par de semanas...),
glorita
clkwise
investigando averigue que la mente enferma que hay detras es de un tio. :( molaria que hubiese tias enfermas que hagan cosas enfermas XDD
porque solo estamos los tios enfermos y pensamos en mierda, muerte, sangre destruccion y bichos mutantes?
yo no estoy enfermo... soy... creativo! :roll:
nachogil
glorita
coño, un pimiento de esos verdes enanos..... no? esos que pican.... no son asi?
!! DE PADRON ¡¡ !!PIMIENTOS DE PADRON ¡¡
Que unos pican y otros no (reza el dicho)
clkwise
el sexo es de enfermos asi como la masturbacion y cualquier accion de placer corporal, asi como eructar sacarse mocos y hacer pelotillas.... son acciones meramente animales. XD vease otro post de hoy que no me apatece linkar y buscar porq estoy muy perro. algo tipicamente mio XD
joshuatree
Yo no soy de esos.
Yo tambien pienso en sexo XD
clkwise
yo tb vi la weF de glorita y me gusto mucho :) pero claro a medida que iba leyendo (como el 'dame caña') iba pensando esto no puede ser de una chica... hasta q investigando averigue que la mente enferma que hay detras es de un tio. :( molaria que hubiese tias enfermas que hagan cosas enfermas XDD
porque solo estamos los tios enfermos y pensamos en mierda, muerte, sangre destruccion y bichos mutantes?
faldis
A mi tb me había engañado
jaumeav
pues esta muy wai la verdad el site de glorita..
y weno yo tb pensaba q era una tia.. hehe
:)
glorita
uy, gracias.... :oops:
aunque esta viejísimo.... algún dia (jajajajaj) lo actualizaré!!
bute
acabo de ver ke eres un tio jejeje, sorry! te ahbia puesto un LA jejeje
eendar
a proposito glorita, muy chulo el site ;)
bute
jeje si un pimiento de esos jejee. Pues mandamela si puedes porfavor, me urge un monton. cliente coñazo jejeje.
al mail ke pone abajo.
GRACIAS A LAS DOS!!!!
glorita
coño, un pimiento de esos verdes enanos..... no? esos que pican.... no son asi? :roll:
eendar
ja ja jaaaaaaa pero chiquilla, tu has visto un pimiento alguna vez??? XDDDDDD
:)
glorita
es una tipografía. se llama Hoefler Text Ornaments y vienen tanto la flor de lis como el pimiento ese o lo que sea
supongo q estará en cualquier página de fuentes, pero si quieres te la mando...
bute
si la flor de Lis tb la tienes tb me hace falta.
gracias guapa!
eendar
los otros simbolos son una tipografia creo, voy a ver las que tengo por aqui a ver si te la encuentro