sr garcía, wonk y el ruido
11 seguidores
sr garcía, wonk:
ustedes y yo compartimos ruido gráfico.
no miren para otro lado, saben de qué les hablo.
un día nos van a echar del gremio.
o eso, o ana acebes nos denuncia a la sgae...
:D ;)
sr garcía, wonk:
ustedes y yo compartimos ruido gráfico.
no miren para otro lado, saben de qué les hablo.
un día nos van a echar del gremio.
o eso, o ana acebes nos denuncia a la sgae...
:D ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
WONK
a ver si sacas msn y hablamos
jeje
sigo en mi particular boikot al gigante de Redmont, y a menos q me pagen muchos $$$$, no me lo pondre!! ;)
{he conseguido no utilizar nada suyo, tan solo tengo instalado el IE, y por cosas de "inet" q si no!!}
salu2
wonk
gracias manu, muchas gracias, en nombre de todos los participantes gracias
a ver si sacas msn y hablamos
jeje
manu_02mac
venga os lo habeis ganado!!, 1 premio de este mes al post mas surrealista!! ;) jejeje
salu2
puno Profesor Plus
desde luego... yo aún estoy flipando... es como si fueran las 7 de la mañana en el foro...
ramon_c
Este tema es un ejemplo de ruido en la comunicación ;) Los árboles no dejan ver el bosque...
wonk
Pues seamos todos amigos y en paz quedamos, :D
independient_2
tiene razon me hice un lio con lo de patetico es antipatico disculpa wonk
pero no era a uste k le dije eso era a puño, por k nada tiene que ver que una persona se haga pipi en la cama si su trabajo lo hace bien.
en cuanto el pais es Republica Dominicana al lado esta Haity.
solo es bueno para los turista y los k vienen vercion colon acambiar oro por espejos
puno Profesor Plus
jajaja... yo creo que independiente se ha hecho un lío con patético y antipático! jajaja...
wonkito mío, tiene más sentido de lo que parece.
veamos: tú de dónde has sacado el ruido que usas? ATENCIÓN: donde pone "ruido", léase "suciedad"
si lo has generado tú, te debo una explicación. yo, y unos cuantos más. pero dudo que así sea. porqué? porque el sitio de donde yo he sacado el ruido, lo mostraba absolutamente limpio cual vulva púber.
a lo que voy es: tú (wonk), el sr. garcía y yo, utilizamos la misma, exactamente la misma suciedad gráfica.
no te sientas ofendido ni atacado en estos posts, compañero. no era más que eso.
y, por cierto, independien(t), de qué país eres????
wonk
bueno menos mal solo me dijiste patetico independiente, ya hasta risa me da, jejej, pero bueno, lo de ruido estoy cada vez mas despistado, no tiene sentido nada de lo que se ha dicho
independient_2
no entiendo nadaaaaaaaaa
ruido k ruido no veo ruido(es que no tengo adio) o es k hay una tecnica que se llama ruido.
encuanto a el pais si hay paises peores el mio y el k le keda al lado uffff k mierda de pais es solo para turistas.
el estilo del colombiano es grounge eso es una tecnica (puño) por k como k te kedaste medio desuvicado en cuanto a eso, pero yo estoi peor en cuanto el tema ruido? ademas k tiene k ver k el sea patetico , osea a ti no te tiene que importar si el se hace pipi en al cama es el trabajo lo que vale aki y donde sea. y el k no crea eso esta tapado full.
adios espero no ofender a nadie pero me explica k no entiendo que ruido??????
que ruido????????
puno Profesor Plus
es un nuevo género de poesía con el paisaje del foro de fondo.
txuma Plus
hombre, yo estoy un poco resakoso, pero... vaya hilo más raro, no??
pepel
naturalmente, el ruido manda wanda al asunto, i mucho mas que caos en el trastero, ademas el indio parece seguir al herrero loco, y asi no se escucha nada de lo hablado?
yo lo tengo muy claro, y tu?
manu_02mac
ruido sutil???????
es como escuchar "Heresy" de los Nine inch nails y bajar el ampli!!!!
{oh se escucha, o no se escucha!!!!}, pero nunca a mediassss!! ;)
salu2
pd; camarero!!, pongame un cafe con leche descafeinado con doble de sacarina!!, jejeje
wonk
pues dificil si es, pero tampoco es el infierno, creo que hay paises en peores condiciones.
Asi que todo va marchando bien.
ramon_c
De lo que no se va a pispar es del pispado... :D
puno Profesor Plus
vaya, wonk, pues será una cuestión de ruido entonces y no de antipatía... :)
y eso de que no hay oportunidad de expresar opiniones en colombia?
disculpa mi ignorancia, pero... tan mal estáis??
y, al grano: te has pispado ya de lo del ruido?
wonk
Puño
leches, otro igual...
serás hermano de ruido, pero no excluye que seas un antipático: www.edicionespeo.com
ahí está el ruido.
grunge????
Curiosamente tu sitio lo habia visto hace una semana o algo asi y me habia gustado asi con ruido o no, pero pues lo de antipatico no creo para nada eso, aunque noto siempre un aire de agresividad cada vez q pongo algo, parece q la critica no agrada, pero bueno, yo seguiré con mis opiniones desde un país donde no se da mucha opòrtunidad de hacerlas, (hablo de Colombia)
ramon_c
*bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*Mandeeee?!*bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*
freedee
YO QUIERO ESE RUIDOOO!
blanca
"bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz"
ramon_c
*bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*Leches, que no oigo!*bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*
sike
que digo que dicen que no lo ven y puede que sea porque el tuyo es sutil.. yo no me he puesto en que sea el mismo o no!!!
y si no lo ven puede que no sepan decirte si soys o no hermanos de ruido..
puno Profesor Plus
que tendrá que ver que se note o no con que es el mismo ruido?
yo no he dicho lo contrario!
:l
narices, qué obstinados...
sike
pero casi no se nota puño.. es un ruido sutil, demasiado (silencio?) entre el dibujo del mosaico y tal no se nota.
puno Profesor Plus
leches, otro igual...
serás hermano de ruido, pero no excluye que seas un antipático: www.edicionespeo.com
ahí está el ruido.
grunge????
wonk
no veo ningun tipo de suciedad (grunge) en tu sitio pero bueno cada uno con sus comentarios
puno Profesor Plus
eer... sí, me refería a e-diciones PEO.
dem Mod
...pues yo tu web la veo bastante 'limpita', puño-
puno Profesor Plus
tu ruido. la suciedad que oxida tu sitio. es la misma que la mía, la misma que la del sr garcía.
somos hermanos de herrumbre.
la habremos obtenido de sitios diferentes?