quieres ser dandy?
5 seguidores
Algunos dirán floro, qué coño dandy. Pero weno, allá cada uno con su interpretación... :P
Algunos dirán floro, qué coño dandy. Pero weno, allá cada uno con su interpretación... :P
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramon_c
No, si el tema lo he llevado por emilio. Ayer abrí un tema diciendo por qué había cambiado de nick, pero como no sabía quién había sido, pos no hubo gresca. Y si la hubiese habido los de NT hubiesen cerrao el topic, que últimamente permiten muy poquito...
pedro_fm
pon enlaces para no tener que buscar en el puto caos de foro de newstoday. anda... porfiiiii :)
ramon_c
Wences
Se avecina tormenta lingüística, pienso
Esa ya le he tenido con el miembro de Newstoday que "secuestró" mi cuenta ayer e hizo que baneasen mi antigua identidad. Efectivamente las pistas que me dio jipipayo eran 100% exactas, el tío es sueco y cliente de Telia. Y como ya dije, si se aburría bien podría haberse dedicado a beber y suicidarse, que es su deporte nacional. Ahora estoy en período de calma total después del desahogo... :D
puno Profesor Plus
pues parece que escampa... :D
por cierto, el reloj es feo-feo.
Usuario desconocido
Se avecina tormenta lingüística, pienso
ramon_c
Uy lo que me ha dicho...
puno Profesor Plus
<fieldset>Me quedo con Jacq's. Más concretamente con las que buscaban a Jacq's. Peaso jamonaaaaaaaaaaaasssssssss grgrfbfngyfgmgum!!!!!!!!!!!!</fieldset>
TÚ!!!! tú eres pee wee!!!!
:D
ramon_c
karramarro
Dandy, varon dandy ;)
Me quedo con Jacq's. Más concretamente con las que buscaban a Jacq's. Peaso jamonaaaaaaaaaaaasssssssss grgrfbfngyfgmgum!!!!!!!!!!!!
komoko
pfff... chorrada-dandy
:)
karramarro
Dandy, varon dandy ;)