ICONO EN ARCHIVO
7 seguidores
Una duda, quiero poner el icono que yo quiera a un archivo cualquiera, por ejemplo una presentación flash o un html, y no soy capaz ¿Que tengo que hacer?
Gracias majetes.
Una duda, quiero poner el icono que yo quiera a un archivo cualquiera, por ejemplo una presentación flash o un html, y no soy capaz ¿Que tengo que hacer?
Gracias majetes.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
manu_02mac
le pides informacion al archivo, y en esa "sub-ventana"... haces un cortar y pegar con el icono q quieres poner!! ;)
...por que hacer lo facil complicado?, eh señor bill??
salu2
kemie
si lo que quieres es que cambie su icono en cualquier computadora y no solo la tuya, yo he logrado hacerlo con un programilla que se llama "Icon collector graphics editor"
http://www.greatowl.com/Editor/Iccedit.htm
te deja reemplazar iconos en cualquier archivo
mags
a ver si lo entiendo...
yo tengo el microangelo 5.5...
seleciono en el explorador de windows un html, para cambiarle el ico, boton derecho y no me aparece nada de "apparence"...
que version es¿?
hartum
bueno yo recomiendo el microangelo, que ademas de permitirte cambiar el aspecto de cualquier icono, con solo pulsar el boton derecho en el menu contextual aprece una opcion que es Apparence, le das lo cambias y listo.
Bueno que me voy por la s ramas, a parte de esto, te permite hacer cambios en plan general por ejemplo de todas las carpetas, la basura, y cosas asi, yo tengo todas mis carpetas con iconos red-tab que le dan un aspecto domestiko de lo mas chulo.........................
y aparte trae editor de iconos, para iconos animados y mas, y mas, y massssssss
independient_2
y que es el resource hacker, un programilla o k? donde se baja?
ademas ese nombre hummmm.
como k da miedo :P
ketodico
pedro_fm
con el resource hacker puedes cambiar los iconos de cualquier archivo. pero hazlo sobre una copia, por si las moscas te lo cargas.
muuuuuuuchas gracias
pedro_fm
con el resource hacker puedes cambiar los iconos de cualquier archivo. pero hazlo sobre una copia, por si las moscas te lo cargas.